Los Escape Room de Terror que llegarán a Barcelona en 2017

La provincia de Barcelona destaca por ofrecer numerosos Escape Room con temática de terror de muy alto nivel como son Ouija, El Cóctel del Doctor, Hostal 83 o The House of Whispers por nombrar algunos.

Pero lejos de quedarse ahí, en 2017 hay muchas propuestas que aún están por llegar y que están levantando gran expectación.

ACTUALIZACIÓN: Si quieres ver los que llegarán en 2018 haz click en este enlace.

A continuación, destacamos algunas de las más relevantes.

SALAS DE NUEVA CREACIÓN:

The Witching Hour (Barcelona)

Tiene previsto estrenar dos experiencias que prometen ser muy intensas y con un grado de dificultad elevado, aunque también se podrá jugar en un modo “sin sorpresas” para los más asustadizos.

La primera en inaugurarse será LA JUGUETERÍA MALDITA (estreno Junio 2017) y más adelante llegará TERROR EN EL ORIENT EXPRESS.

Fear Escape Room (Barcelona)

Su primera y muy anticipada sala (PARASITE OUTBREAK) será un Room escape ambientado en un futuro apocalíptico zombie en el cual los jugadores deberán atreverse a entrar en un laboratorio en medio de un brote vírico desconocido, para desarrollar el suero que va a acabar con toda esta pesadilla.

 

El Orfanato Escape Room (L’Hospitalet)

El diseño de esta nueva sala viene avalado por de los creadores de Mission Leak. Nuestro objetivo será descubrir el porqué de las misteriosas muertes de niños que ocurrieron en el Orfanato de St. Bartolomé en 1.950. Estreno: agosto 2017

SALAS VETERANAS:

Lejos de conformarse con lo que tienen, las salas veteranas siguen innovando para proponernos nuevos retos inmersivos y terroríficos.

Horror Box (Barcelona)

Tal y como nos adelantaba David Moreno (co-creador de Horror Box) en la entrevista que le hicimos  (si no la has visto, te la recomendamos porque cuenta numerosas anécdotas y detalles de sus proyectos pasados y futuros), están diseñando una experiencia para un máximo de 2 personas denominada CATALEPSIA en la que tu objetivo será escapar de tu propio entierro. ¡Wow, menuda premisa! Se nos pone la piel de gallina con solo oírlo.

Como sabéis, ellos son los responsables de OUIJA y de JIGSAW. Visto el nivel, no nos cabe duda que esta experiencia también será increíble.

Hostal 83 (Gironella)

El terror se extiende por Gironella. Los creadores del siniestro Hostal 83 están ultimando una nueva aventura repleta de enigmas y mucho miedo. De momento solo ha trascendido una imagen y el nombre: INMORTUM. Suficiente para engatusarnos.

Vive tu Escape (Terrassa)

Cuentan ya con otros Escape, pero BRUJERÍA será su primera Room con temática de terror. Tendrá un nivel de dificultad medio y nos adelantan parte de la trama.

“Adéntrate en la casa de la famosa escritora Samantha Kedward y encuentra que oculta en ella antes de que sea demasiado tarde… “

La Clau Room Escape (Manresa)

Aunque su intención inicial era que su segunda sala fuese más de misterio que de terror,  UNTIL DAWN va a tener finalmente un tono más cañero y decidimamente de miedo de acuerdo con sus creadores. El objetivo será pasar la noche en una casa para demostrar que no está encantada… ¿o tal vez sí?

 

¿Qué te parecen todos estos estrenos? Impresionantes, ¿verdad? ¿Cuál te apetece más? La verdad es que es difícil decantarse… En nuestro caso ya sabéis que no nos podemos contener y los acabaremos probando todos. Cuando llegue el momento, os contaremos la experiencia aquí, en www.ocioterror.es y os iremos informando de las diferentes aperturas y detalles en nuestro Facebook (síguenos para no perderte detalle)

Mientras tanto puedes echar un vistazo en nuestro RANKING y elegir la experiencia terrorífica que más te guste para ir haciendo tiempo ?

NOTA: si tienes una sala de Escape de terror que vas a inagurar este año en la provincia de Barcelona y no está en el artículo, no dudes en dejarnos un comentario para incluirla.

2 thoughts on “Los Escape Room de Terror que llegarán a Barcelona en 2017

Add yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!