Entrevista a David Moreno, director de HORROR BOX

Horror Box (www.HorrorBox.es) es una empresa puntera en nuestro país en la creación de experiencias terroríficas. Desde las espectaculares Horror Experiences (Coliseum, Museo de Cera, Infection y Monsters) hasta los célebres Escape Rooms OUIJA y JIGSAW.

Pero Horror Box es eso y mucho más.

Es una empresa familiar dirigida por apasionados por el mundo del terror, que cuidan todos sus proyectos con gran cariño, esfuerzo y con un nivel de detalle increíble.

Os invitamos a repasar su trayectoria con David Moreno (director de Horror Box junto con su pareja, Cristina Raya) en esta completa entrevista llena de anécdotas y vivencias sorprendentes, imágenes de archivo de los espectáculos y hasta algunas imitaciones de vuestros personajes de terror favoritos.

¡Que la disfrutéis!

Cristina Raya caracterizada de zombie con David Moreno

Entrevista

La hemos dividido en 2 partes de aproximadamente 15 minutos cada una para que sea más fácil “navegar” por ella.

1ª parte: los Inicios de Horror Box

David nos habla de sus influencias terroríficas cuando era pequeño, su experiencia en el HOTEL KRÜEGER, cómo conoció a Cristina Raya (co-directora de Horror Box) y el montaje de sus dos primeros espectáculos con el sello de Horror Box: DANZARAMA HORROR SHOW y QUIERO JUGAR A UN JUEGO, un espectáculo de humor e imitaciones inspirado en SAW.

 

2ª parte: las Horror Experience y Escape Rooms

En esta parte explica cómo llevaron a cabo las HORROR EXPERIENCE, el origen de sus Escape Rooms JIGSAW y OUIJA y nos hace un adelanto de sus PRÓXIMOS PROYECTOS.

Biografía terrorífica de David Moreno

David Moreno es todo un showman. Licenciado en Arte Dramático Musical en el Institut del Teatre de Barcelona, podríamos decir que es polifacético hasta límites insospechados. Imitador, cantante (con sus dos bandas: “Moreno del Metal” y “Versión Imposible”), actor y hasta campeón de España de Air Guitar y 5º del mundo.

Entre sus éxitos no relacionados con el terror destacan su participación en GREASE el Musical (papel de Roger), ser finalista en Tú sí que vales (con su banda “Moreno del Metal”), y ganador del programa Buscant La Trinca de TV3. También ha realizado múltiples apariciones en programas de TV (Polònia en TV3, Buenafuente …) y radio (Catalunya Radio, RAC105…).

En 2017 está participando en la primera edición de Tu Cara no me suena todavía.

Antes de fundar Horror Box, participó como actor en el Hotel Krüeger (Parque de Atracciones Tibidabo), donde puntualmente sigue haciendo alguna colaboración.

PROYECTOS DE HORROR BOX más destacados

Danzarama Horror Show (2012)

Quiero Jugar a un Juego (2013)

Coliseum Horror Experience (2013)

Museo de Cera Horror Experience (2014)

Infection Horror Experience (2015),

JIGSAW Escape Room (2015-actualidad)  

Monsters Horror Experience (2016)

OUIJA Escape Room (2016-actualidad)

También amenizan eventos privados (fiestas, inauguraciones, reuniones de empresa…) por lo que puedes contactar con ellos para que hagan realidad “tus pesadillas” ;)

Para más información, podéis consultar www.HorrorBox.es.

Si te ha gustado este artículo y quieres estar al día de novedades de actividades de terror, hazte fan de nuestro Facebook OcioTerror.

OcioTerror y Horror Box

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.