¿Qué es OcioTerror?

MISIÓN:

OcioTerror nace con el objetivo de recopilar en un solo sitio todas las experiencias y espectáculos disponibles relacionados con el mundo del Terror en España (actuales y pasados).

Pasajes del Terror, Escapes Rooms de Miedo, Hoteles, Restaurantes…

También destacaremos los principales eventos a nivel Internacional.

La vocación de OcioTerror es servir de guía y orientación para los fans del terror incluyendo análisis, información y detalles curiosos de los eventos disponibles.

Por otra parte, queremos potenciar estos eventos para hacer aún más grande la oferta de espectáculos de terror en España. Por eso, intentamos que nuestras críticas sean objetivas pero siempre destacando los puntos fuertes y constructivas con los puntos que consideramos que se pueden mejorar.

¿QUIÉNES SOMOS?

Un grupo de fans de los espectáculos de terror con muchos kilómetros por detrás (unos viejóvenes vamos). Hemos puesto una ilusión muy grande en este pequeño proyecto y esperamos sirva para potenciar las iniciativas de terror en nuestro país.

Confiamos en que os guste el resultado y, si es así, que os suscribáis para no perderos ninguna noticia y lo recomendéis a vuestros colegas. Si no os ha gustado, pues recomendarlo a vuestros enemigos ;)

Y si queréis conocernos un poquito más os dejamos enlaces a algunas ENTREVISTAS en las que hemos participado.

CONTACTO:

Si tienes un espectáculo de terror que quieres dar a conocer o si quieres contactar con OcioTerror, puedes hacerlo a través de nuestro formulario y te responderemos lo antes posible ;)

RECUERDA:

¡Somos un BLOG de experiencias con temática de terror! :)

¡NO somos un Escape Room ni organizamos eventos de terror!

¡NO es un formulario de reservas!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Ver más

  • Responsable: OcioTerror.
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad