Premiados Gala Horror Awards III Edición

El 7 de marzo a las 22:30h emitimos en nuestro canal de Youtube la Gala de la III Edición de HORROR AWARDS® dedicados a las experiencias estrenadas en 2020. Una gala de sorpresas, personajes relacionados con el sector, mucha diversión …¡y terror!

¡Si te perdiste la gala aquí la tienes al completo!

Ganadores BEST ONLINE HORROR EXPERIENCE 2020

Ganadores BEST ONLINE HORROR ESCAPE 2020

Ganadores BEST HORROR ESCAPE 2020

Ganador PREMIO HORRORÍFICO

Los Premios Horroríficos es una categoría especial que no entra en competición y tiene un premio diferente. Este galardón lo dedicamos para reconocer iniciativas extraordinarias que contribuyen al crecimiento del sector de ocio de terror de calidad.

Este año el Premio Horrorífico se lo hemos entregado a Juan Luis Menor

En junio de 1989 Juan Luis estudiaba interpretación cuando le ofrecieron un papel para trabajar como actor en el recién inaugurado Pasaje del Terror de EL Parque de Atracciones de Madrid posteriormente transformado en el mítico Viejo Caserón.

Actualmente sigue en activo en The Walking Dead Experience, convirtiéndole en el actor de pasajes con más años dedicados a esta profesión en nuestro país.

Durante todo este tiempo se ha puesto en la piel de múltiples personajes. Monje, cura de El Exorcista, zombie, policía o Leatherface pero, sin duda, el papel de Drácula es el que más veces ha interpretado y que más le ha marcado desde sus inicios.

Juan Luis Menor también es merecedor del Premio Horrífico por la difusión que ha dado al sector en las múltiples entrevistas que ha concedido en televisión y prensa, mostrando siempre una tremenda vocación y amor por esta profesión.

¡Enhorabuena Juan Luis!

¡Enhorabuena a todos los nominados y a los ganadores! ¡Y muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a crear estos premios!

Si quieres estar al día de todas las novedades relacionadas con los Horror Awards, síguenos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad