Randall’s Party, Resident Riddle Escape-Barcelona (review)

Randall’s Party es la segunda sala de Resident Riddle, fruto de la unión de los creadores de Until Dawn, Inmortum y Monkey Room Escape. Tras su divertidísima El Invernadero, nos preguntábamos cómo sería esta nueva entrega de la familia Riddle y nos alegra comprobar que el listón sigue bien alto e incluso lo superan.

INMERSIÓN

Historia

Randall, el Hijo de la Familia Riddle, vive en una fiesta permanente.

Este escueto avance de la trama se complementa con un teaser que incluimos aquí. ¿Cómo será la fiesta que os tiene preparada Randall? Tendréis que ir allí para comprobarlo, pero ya os imagináis que viniendo de un personaje tan perturbado no se tratará de una celebración clásica ni mucho menos.

Tematización

En Randall’s Party vemos una evolución en amplitud de escenarios y acabados respecto a El Invernadero y la esencia del argumento (esa fiesta permanente) se respira en cada estancia. El diseño de alguna habitación también es muy novedoso y añade una dinámica de juego muy original y divertida. También incluyen un efecto visual que nos encantó.

En cuanto al acting aún necesitaba un poco de rodaje, pero también es cierto que fuimos a los pocos días de abrir.

ENIGMAS

¡Super divertidos e ingeniosos! Randall quiere jugar con vosotros en su fiesta permanente, por lo que ya podéis imaginaros que os va a proponer retos en esta línea. Él os ha invitado para pasarlo bien con vosotros proponiendo enigmas colaborativos muy locos, frenéticos y animados que en efecto parecen salidos de la mente desquiciada del pequeño de la familia Riddle.

Tampoco faltan los múltiples toques de “troleo” que hacen que disfrutes de principio a fin alternando carcajadas y gritos.

Nos lo pasamos genial en la Fiesta de Randall en compañía de Las Rubias también Escapan

DIFICULTAD

Media Lo más difícil se desarrolla en el primer tramo y, a medida que se incrementa la tensión, los juegos pasan a ser más de habilidad que de pensar. Aunque la dificultad no es muy alta, se exige un mínimo de 3 jugadores por la dinámica de algunas pruebas.

FACTOR MIEDO

Medio-Bajo. En Randall’s Party predomina la diversión por encima de los sustos, aunque puede que con el rodaje logren mayores impactos inesperados. En la próxima sala de Resident Riddle sí que parece que viviremos una experiencia más terrorífica.

EXPERIENCIA GLOBAL: 9,4

¡GENIAL! Randall’s Party mantiene la esencia de diversión y troleo de El Invernadero, pero llevándola a una experiencia de escape room más completa a través de escenarios variados que logran que el ritmo no decaiga en ningún momento.

¡Si quieres un room para reírte y pasártelo bien con tus amigos debes apuntártelo en la agenda!

+ info y reservas: https://www.residentriddle.com/

Visitado en julio de 2020

Si quieres estar al día de todas las actividades terroríficas, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos también en Facebook OCIOTERROR e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!