¿Qué nos espera en Horrorland Scream Park?

Horrorland será el macroevento de terror más grande visto hasta el momento en nuestro país. El primer Scream Park del sur de Europa (hasta ahora teníamos que viajar a EE.UU., Inglaterra o Alemania para disfrutar de eventos de este tipo).

¿Qué es un Scream Park? Un parque temático íntegramente con atracciones de terror. En este caso, Horrorland incluirá 5 Haunted Houses (pasajes del terror), 1 Extreme House, 1 Escape Room, Zona de Juegos Cabroworld, Scarezones y mucho más.

Horrorland estará ubicado en Cercs (Barcelona), en el polígono de Sant Jordi, que antiguamente acogía una central térmica, y abrirá los días 11, 12, 13, 19, 20 26, 27 y 31 de octubre; y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre, de 18:30h a 0:30h.

Entrevista a los creadores de HorrorLand

Sus creadores, HorrorBox e Insomnia Corporation, han dedicado a los fans de OcioTerror una serie de entrevistas grabadas en la semana que se anunció el evento de forma oficial y que revelan más detalles de lo que nos encontraremos en Horrorland Scream Park. ¡No os las perdáis!

Parte 1:

En este entrevista nos hablan de cómo surgió el proyecto y de las experiencias que habrá en su interior.

Parte 2:

Aquí nos explican en qué consistirá la EXTREME HOUSE, el pasaje del terror extremo en el que se entrará de 1 en 1 y reservado solo para los más valientes.

Parte 3 (próximamente)

Experiencias

Como decíamos, Horrorland incluirá diferentes experiencias. 5 Haunted Houses (pasajes del terror), 1 Extreme House, 1 Escape Room, Scarezones (zona de sustos al aire libre), zona de juegos Cabroworld y Food Trucks.

Las temáticas de las Haunted Houses las van a desvelar de forma gradual.

Poco a poco se irán desvelando las temáticas de los pasajes
Haunted House 1: La Térmica

El 5 de junio de 2018 han anunciado la temática de la primera Haunted House: LA TÉRMICA, que rinde homenaje al lugar que alberga Horrorland.

¿La trama? Un recorrido por las alcantarillas de una central térmica abandonada al lado de un pantano, donde se han creado especies mutantes debido a la radiación y fluidos tóxicos del lugar. Un laberinto cambiante en el que el público deberá elegir que camino tomar.

Haunted House 2: Matadero

El 19 de junio han anunciado la segunda “casa del terror”: Matadero.

Adéntrate en nuestro Matadero y experimenta en primera persona el proceso de la matanza, pero esta vez el ganado eres tú. Elige si quieres entrar marcado… ¡pero cuidado! Si lo haces, irán a por ti… ¿Lograrás salir de una sola pieza?

Entradas:

Al igual que otros Scream Parks Internacionales, han sacado a la venta diferentes fórmulas de entrada según las actividades que desees realizar o si eres de los que prefieres pagar un extra para no hacer cola (acceso FAST PASS).

Finalmente hay una Entrada VIP para los fánaticos del terror que incluye también acceso al Escape Room, un bono de 5 partidas en Cabroworld y una camiseta exclusiva de Horrorland.

La Extreme House (5€) no está incluida en ningún modelo de entrada. Solo se podrá adquirir en el parque el día del evento.

Aquí tenéis las diferentes fórmulas con un precio de lanzamiento que ha estado vigente hasta el 13 de junio.

Nota: las entradas Fast Pass y Entrada VIP se agotaron a los pocos días de lanzarse a la venta.

¿Me dará tiempo a todo si compro la entrada general?

Si optas por la entrada general os recomendamos que seáis puntuales (abren de 18:30 a 00:30) porque hay muchas cosas que hacer. Los organizadores nos dicen que si llegas en cuanto abran (os recomendamos que incluso sea 1h antes de la apertura porque seguramente haya tráfico para acceder al recinto) debería dar tiempo a ver todo ya que han ajustado el aforo a la baja para que todo el mundo pueda disfrutar del evento. Eso sí, ¡luego no os tiréis 2 horas comiendo! ;)

¡Desde luego es un evento que los amantes del terror no deberán perderse porque llevamos años soñando que llegara algo así! Nosotros ya tenemos nuestras entradas ¿Y vosotros? ¡No os quedéis sin la vuestra porque este evento seguro que marca un antes y un después en los eventos de terror en nuestro país!

Click aquí para RESERVAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Show Buttons
Hide Buttons