Horrorland 2021: novedades y consejos para preparar tu visita

¿Quiéres conocer todos los detalles de la edición de Horrorland 2021? ¿Tienes dudas de en qué consiste o simplemente quieres conocer un poco más de la tercera edición de este parque especializado en terror? Hemos podido asistir a la rueda de prensa para poder aclarar estas y más dudas.

¡No te pierdas este artículo porque aquí te contamos todo en detalle!

NOTA: Ya tenemos la REVIEW! Entra en el enlace de aquí debajo ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

—-> REVIEW HORRORLAND 2021 <—–

NOVEDADES HORRORLAND 2021

Nueva ubicación de Horrorland

Este Scream Park galardonado nacional e internacionalmente estrena ubicación en Isla Fantasía; el parque acuático de Vilassar de Dalt (Barcelona)

Los directores de Horrorland (Cristina Raya y David Moreno también creadores de HorrorBox), han recibido varías ofertas para instalar el complejo después de su marcha de Cercs y han declarado en la rueda de prensa del 20/07/2021 que «Creemos que este es el mejor destino puesto que cumple los tres requisitos que buscábamos: situado cerca de Barcelona (a tan solo 15 minutos), accesible con transporte público, extensión y terreno suficiente para poder seguir creciendo y ampliar la oferta de atracciones y experiencias.”

David Moreno y Cristina Raya, directores de Horrorland

Según los propietarios del parque acuático Isla Fantasía, Josep Maria y Joan Cama: “nosotros hemos puesto el terreno y Horrorland el talento”. «Ha sido un amor a primera vista desde el primer día”. «Habrán dos parques en una Isla Fantasía mas Fantasía que nunca»

Los alcaldes de las dos poblaciones (Premiá y Vilassar de Dalt) donde se encuentra el parque han destacado el impacto turístico y económico que supone un proyecto de estas dimensiones; calculan un aumento del 30% del turismo durante la temporada de apertura. Han reconocido sentirse orgullosos de haber sido las poblaciones escogidas y están convencidos que por la zona es una muy buena noticia.

Personajes y Haunted Houses

¡Todos los pasajes son nuevos porque se van a construir desde cero!

En la rueda de prensa se han presentado también algunos de los personajes y temáticas que incluirán en esta nueva edición de Horrorland: tribus caníbales, presos descontrolados, payasos asesinos encerrados en una cocina, rituales mexicanos y otras temáticas que a lo largo de las próximas semanas se irán desvelando.

Todos los pasajes se realizarán en grandes espacios cubiertos con entrada independiente al parque acuático, aunque sí que habrá un pasaje exterior en la zona del mini golf.

Según los directores del parque, Horrorland también ofrecerá espectáculos y animación de calle nunca vista hasta el momento. “Los espectáculos siempre han tenido muy buena aceptación y a pesar de que es difícil, este año, nos queremos superar” apuntaba Cristina Raya.

De momento a dia 16 de Septiembre llevan anunciadas 4 de las 6 Haunted Houses.

Haunted House 1: McAbro

Este restaurante de comida rápida te dejará sin aliento. Elige si quieres ir marcado, ¡pero cuidado! Los payasos asesinos irán a por ti y pueden convertirte en el postre.

Haunted House 2: Día de Muertos

Ofrendas, mariachis, catrinas, alebrijes, luchadores de lucha libre… una celebración clandestina que no te puedes perder.

Haunted House 3: Urbex Z

En el subsuelo hay un mundo oculto que pocos se atreven a descubrir. Si hay algo que se mueve ahí abajo, huye… o dispara.

Urbex Z está incluida en modo haunted house en todas las modalidades de entrada. El alquiler del arma laser tag para realizarla en modo “shooter” tiene coste adicional para entradas Generales y Fast Pass. Entradas VIP y RIP TOUR tienen incluido el modo shooter. Sujeto a disponibilidad.

Haunted House 4: Cannibal expedition

Más de 1.000 m2 de haunted house al aire libre.

Adéntrate en la oscura selva y no mires atrás. ¡Vive la expedición más salvaje! Ahora estás en su territorio y tú… eres la presa.

CANNIBAL

Haunted House 5: Hell Cell

Ingresa en el centro penitenciario de máxima seguridad con los presos más peligrosos.
Tras el motín, ¡empieza la fuga!

¿Habrá Extreme House en la tercera edición de Horrorland?

En la rueda de prensa los creadores han declarado que, según cómo evolucione la pandemia y las restricciones asociadas, puede que incluyan una Extreme House en la oferta como en años anteriores.

Sin embargo, dado el tipo de contacto directo que hay en este tipo de pasaje lo más probable es que tengamos que esperar a 2022 cuando la situación ya esté más controlada.

Casting de Horrorland 2021

Se buscan actrices, actores y personal de servicios

Durante la rueda de prensa, el parque ha anunciado que, durante los primeros días de septiembre, se publicarán ofertas de trabajo para trabajar durante toda la temporada de apertura. Se necesitarán un total de 170 personas entre personal de acceso, restauración, juegos, logística, actrices y actores. También se buscan asustadores: personal para hacer sustos; Horrorland se encargará de hacer la formación a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del terror y que no tengan experiencia previa.

¡Si quieres ser un asustador estate atento a las convocatorias de Casting!

Venta de Entradas, Fechas y Horarios de Horrorland 2021

El 20 de julio (en tan solo 2 semanas) el parque ya ha vendido el 40% de las entradas disponibles para esta tercera temporada. ¡Así que si tienes claro que vas a ir, no lo dejes para el final porque pronto empezarán a agotarse las fechas!

**A dia 3 de Octubre todos los sábados del Evento están agotados asi que si quieres ir ¡¡no lo dudes ¡¡

Calendario y Horarios de Horrorland 2021

Este año y debido a la situación actual de la pandemia, el parque ha decidido vender las entradas por grupos. De este modo se podrá garantizar en todo momento la convivencia entre grupos burbujas y mantener las distancias de seguridad durante la estancia al recinto.

Se ofrecen diferentes modalidades de entradas a partir de 35€. Se pueden adquirir en la página web del parque

Modalidades de entrada para Horrorland 2021

DUDAS FRECUENTES

¿Me dará tiempo a visitar todos los pasajes del terror con la entrada normal?

Si llegas en hora, debería darte tiempo a visitar todas las casas incluidas en la entrada general. Eso sí, los organizadores recomiendan llegar pronto para que no te pierdas ninguna.

Si además de las casas quieres asegurar que tienes tiempo para ver todos los espectáculos y disfrutar del resto de oferta como los juegos Cabroworld, recomendamos que compres entrada Fast Pass o VIP.

Y si ya eres un total apasionado del parque y quieres conocer todos los detalles y el backstage con una visita guiada, está la opción de RIP Tour.

¿Puedo añadir a más gente en mi grupo?

Este año la venta de entradas se realiza en grupos burbuja de hasta 6 personas. Si habéis comprado entradas para menos de 6 y queréis añadir a alguien más podéis hacerlo en la web del parque.

Recordad que el acceso a los pasajes lo realizaréis solo con vuestro grupo.

Si queréis estar al día de todas las novedades que se vayan anunciando, poneros este artículo en favoritos porque lo iremos actualizando.

+ info y compra de entradas: https://www.horrorlandpark.com/

Y si quieres conocer otras actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Facebook e Instagram

10 comentarios sobre “Horrorland 2021: novedades y consejos para preparar tu visita

Agrega el tuyo

  1. Hola, buenas
    Me gusta leeros. Sois mi referencia para todas mis escapadas de terror. Estoy pensando con unos amigos de ir a horrorland, pero tenenemos una duda a ver si nos podéis ayudar.

    Dudamos en si comprar la normal o la fast pass. La cuestión es que si las haunted house son de 5 minutos y estamos 6 horas en el parque ¿por qué se duda en si nos va a dar tiempo a verlas todas??¿Recomendáis coger sin duda el fast pass? no hemos ido nunca y no vemos muchas opiniones por ahí

    Gracias y un saludo ☀️

    1. Hola! Si llegáis unos 30/40 min antes de la apertura de puertas podréis disfrutar de uno o dos pasajes sin apenas colas aunque no tengáis Fast Pass. Así que en principio debería dar tiempo a ver todos los pasajes sin fast pass pero puede que os perdáis algún espectáculo. La ventaja del fast pass es que podréis verlo todo con más calma pero lo dicho: con la entrada normal si llegáis temprano no debería haber problema en ver todas las casas ;)

  2. Hola buenas tardes tengo una duda quiero ir con mi mujer en octubre quisiera saber si hay alguna instancia cerca que tenga incluido la entrada al parque muchas gracias

    1. Hola! Para este año no está previsto ninguna oferta de hotel con entradas incluidas. Hay que tener en cuenta que el aforo lo tienen muy limitado porque por COVID han creado grupos burbuja para entrar en los pasajes, por eso está previsto que se agoten todas las entradas en las próximas semanas

        1. Sure! You don’t need to speak spanish to enjoy the park. HorrorLand won the best scream park award from Europe in the Scare Awards and the voters came from UK. Only a few shows are in Spanish but for The Haunted Houses there is no need to understand the language. Hope you can attend. It’s an amazing Scream Park! Not to be missed

    1. En ediciones anteriores eso solo podía pasar en la Extreme House pero este año parece que no habrá. En los pasajes normales como mucho podria haber algún efecto con agua pero sin llegar a manchar

    1. no, según su web pone que no está permitido. Esto es lo que dice respecto a este punto en sus FAQs «¿QUÉ ARTÍCULOS NO ESTÁN PERMITIDOS EN HORRORLAND?
      No está permitido acceder con mascotas, comida y bebida no adquirida en el parque, linternas, punteros láser ni cualquier tipo de arma. En la entrada se hará un registro de bolsos, bolsas y mochilas.
      Los alimentos y bebidas comprados en nuestras instalaciones solo están permitidos en las zonas de Food&Drink y en las colas. No están permitidos dentro de las atracciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad