Halloween Parque Warner 2021 (review)

Regresamos al Halloween del Parque Warner para conocer las novedades de la temporada 2021. Hacía 2 años de nuestra última visita antes de la Pandemia y queríamos ver de primera mano cómo había evolucionado el evento de este parque que ya nos sorprendió por entonces.

Del 2 de octubre al 1 de noviembre podrás disfrutar de su programación especial de Halloween.

Este año debido a la Pandemia no hay novedades en cuanto a Pasajes y lo único el Pasaje Permanente de Pago Expedientes Warren anunciaba una nueva escena. La gran novedad del 2019 fue el pasaje de La Llorona, pero a continuación hacemos un repaso de sus actividades especiales de Halloween para adultos y niños.

AMBIENTACIÓN Y ANIMACIÓN DE CALLE

Si ya nos sorprendió en 2019, este año siguen en esta línea. ¡Halloween está presente en todos los rincones del parque y además se nota una gran mejora en la calidad de la ejecución! ¡Enhorabuena!

Además de las Scare Zones vimos muchos personajes terroríficos en la zona de Movie World Studios como Pennywise, el muñeco de Jigsaw, la niña del Exorcista, o la siniestra vieja de Insidious. La verdad es que lo hacían muy bien (por ejemplo, Pennywise se escondía en un rincón e iba llamando a la gente como en la película). A diferencia de otros parques, aquí sí que dan miedo y mal rollo.

PASAJES DEL TERROR

El Parque Warner ofrece 3 pasajes adicionales gratuitos (2 adultos y 1 infantil) con la entrada general y también tiene su pasaje permanente de pago (5€) de Expedientes Warren que incluye una escena adicional.  Como novedad debido al COVID todos bajo reserva previa. Mirad en consejos las indicaciones que os damos.

Como veis, respecto la oferta global de casas se queda atrás respecto a otros eventos en parques de atracciones.

Freddy La Última Pesadilla*** Factor Miedo: **1/2

Ya lo visitamos en 2016 y 2019 … Aunque la intro sigue siendo muy pobre (te ponen simplemente el tráiler de la versión más moderna de Freddy, respecto a anteriores visitas si que nos llevamos bastantes impactos y la coordinación de sustos estaba bien ejecutada. Además recrea escenas que a los fans de la saga les resultarán familiares.

El pasaje tiene una duración aproximada de 4 minutos.

La Llorona ***1/2 Factor Miedo ***

El pasaje de La Llorona no está a la altura del primer año. Han recortado escenas, hay menos actores y la intro con acting se ha sustituido por un trailer de la película.

Igualmente se trata de un pasaje muy largo y bastantes impactos con sincronización de efectos de audio y luz. Además está incluido con la entrada general.

Tiene una duración aproximada de 10 minutos.

Expedientes Warren ****1/2 Factor Miedo ***1/2

Aunque es el pasaje permanente del parque, cada vez se va actualizando gracias a añadir alguna escena nueva, en el 2019 fue Annabelle y en esta ocasión la última de Obligado por el Demonio. Esta vez hemos vuelto a vivir un pase impecable en cuanto acting, sustos, efectos y escenas. Nos encanta que cada año introduzcan mejoras y que el equipo de asustadores mantenga ese nivel excelente.

Lo que sigue fallándonos de este pasaje es la intro, que es una edición algo irregular de diferentes escenas de las películas en lugar de una presentación por un actor.

SCAREZONES

¡Las zonas al aire libre donde te podrán asustar (no recomendadas para menores) siguen como parte destacada en el Evento de Warner, cada vez mas ambientadas y cañeras! Es algo diferencial de Warner y que nos alegramos de que apuesten por este terror alejado de lo familiar (para eso están las zonas infantiles del parque)

La oferta de Scarezones sigue habiendo dos pero la de Infected Z se sustituye por otra en la zona de Gotham.  

GHOST TOWN

No se hace el espectáculo de la intro con fuego y malabares, pero desde las 20h hasta las 22:30 hay salidas ininterrumpidas de monstruos, personajes terroríficos persiguiendo e interactuando. Humo, música atronadora, luz tenebrosa. ¡Es bruta¡¡Wow! Nos recordó a los mejores años del Halloween de Portaventura donde los personajes iban a asustar.

Consejo: ¡No os la perdáis!

Gotham Caos. 

Una scare zone más pequeñita, es la calle de Gotham, también desde las 20h a las 22:30 h los villanos de Gotham salen a asustar y a hacerse fotos. Están maravillosamente caracterizados y lo hacen genial: el Pingüino, Joker y Harley Quinn, Enigma, etc.…

Es otra scare zone no recomendable para niños pequeños o personas muy impresionables.

ESPECTÁCULOS

¡Hay mucha programación especial para este evento! No nos dio tiempo a todo porque los pases se solapan y hay que priorizar si vas solo un día.

Probablemente el show estrella es DELIRIUM El Musical (***1/2). Aunque no será el musical más memorable que hayamos visto, sí que transmitía buen rollo, la historia era divertida y en general los actores lo hacían bien destacando especialmente a la protagonista (son los mismos que animan en la calle con el show de Scooby Doo).

Es el quinto año que lo presentan y ya es un clásico para estas fechas. Como única pega, el aforo del teatro es reducido y se llena rápido. Y ahora con las medidas de COVID es bajo reserva.

También vimos los Desfiles de Trick or Treat (***) (un show de calle con bailes y música con los personajes infantiles del parque que está entretenido si te pilla de paso) y la Halloween Parade (***1/2) (que incluye los personajes del parque y los monstruos de animación de calle que le dan un punto de chispa al desfile con sus sustos). Es de agradecer que hayan mantenido los Desfiles aun con medidas de COVID, animan muchísimo el Parque.

Otros espectáculos especiales:

  • Looney Tunes : Musical Live (Teatro chino).
  • Looney Tunes: Dance Festival (Teatro Cartoon). El peculiar grupo de investigadores de Misterios S.A. tendrán que solucionar un nuevo caso en el cruce de Hollywood Boulevard.
  • Gotham City Stunt Show (Plaza Gotham city)
  • El Bosque animado de los Looney Tunes: el pasaje infantil.(Cartoon Village)

CONSEJOS:

NOTA: cuando fuimos nosotros, la entrada a los pasajes se hacía bajo reserva previa en las Taquillas del Front Service en la entrada o bien en las taquillas de las tiendas de recuerdos del todo el Parque. Las horas se entregan en orden de llegada y se agotan.

Sin embargo parece que ya no es así (una lástima porque este sistema de colas virtuales con hora asignada nos encantó). Estad atentos si ahora es necesario hacer cola en cada pasaje.

Si no quieres hacer cola, también venden pases exprés de 5 euros por pasaje en las tiendas del parque.

El parque cuenta con numerosas atracciones (algunas muy cañeras) y espectáculos (los que no son especiales de Halloween) de los que destacamos:

  • Stunt Fall
  • Superman
  • Batman
  • La venganza de enigma
  • Loca academia de Policía (en un escenario muy grande pero se acaba llenando. Recomendamos hacer cola mínmo 45 min antes).

Si vas un solo día y sin pase express será difícil que lo hagas todo en un día y además lo de Halloween. Prioriza.

Llega pronto: entra en el parking al menos 1h antes del horario de apertura.

Os indicamos nuestro recorrido por si os sirve de orientación para organizaros: al abrir las puertas vamos corriendo a las top de la zona infantil (Scooby Doo o Correcaminos Bip Bip que no bajaron después de los 70 min espera y los Rápidos ACME), Río Bravo, Batman, La Venganza de Enigma y Superman. Stunt Fall suele tener menos colas a última hora del día (esperamos por la noche 20 min).

Los domingos (salvo puentes) la afluencia es menor que los sábados.

FACTOR MIEDO

Aunque el Evento Halloween del Parque Warner es para todas las edades, siendo el parque de atracciones de España que mejor combina las actividades para niños con oferta también para mayores.

Si quieres un Halloween más familiar y tus hijos se asustan fácilmente, la zona infantil de los Looney Tunes te ofrecerá múltiples actividades divertidas para que los peques de la casa disfruten a tope.

Y si quieres un Halloween más adulto tendrás la zona del Old West Territory y de Movie World con personajes, 2 scarezones y 3 pasajes para vivir una experiencia más intensa (que no extrema ni mucho menos).

EXPERIENCIA GLOBAL: 8,4

¡GENIAL! Una vez más el Evento de Halloween de Parque Warner nos ha encantado.  Y además manteniendo el nivel a pesar de Pandemia. Un gran evento que no te puedes perder por su atmosfera especial de terror en todo el parque. Destacamos especialmente la ambientación y animación de calle de la Scarezone de Ghost Town y los “monstruos” de Movie World Studios, y los pasajes con licencias oficiales como el de La Llorona y Expedientes Warren.

Para terminar de redondear pensamos que solo faltaría una oferta más amplia de Haunted Houses. Con el sello Warner hay numerosas películas de terror icónicas que darían para hacer un pasajes increibles: Exorcista, IT, El Resplandor… ¡Veremos qué sorpresas nos aguardan para próximas ediciones!

En cualquier caso, este parque de atracciones (que no Scream Park) se convierte en nuestro favorito para celebrar Halloween a nivel nacional este 2021.

¿Conocéis el Halloween del Parque Warner ¿Lo habéis visitado? ¿Qué os parece su ambiente y las scare zones? ¡Contadnos os leemos!

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Facebook e Instagram

+ info y compra de entradas: Parque Warner

Pasajes
Duración
Scarezones/Espectáculos
Ambientación del parque
Factor Miedo
Experiencia Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad