22 bares y restaurantes para pasárselo de miedo

Hay montones de Bares y Restaurantes temáticos de terror a lo largo del mundo para saciar nuestra hambre y sed durante todo el año. Hemos seleccionado para vosotros algunos que nos han llamado la atención. Así que, si estáis de vacaciones o visitáis alguna de estas ciudades, ¿por qué no dejarse caer para hincarles el diente?

Estados Unidos

Estados Unidos tiene una larga lista de clubs y restaurantes temáticos de terror que tienen muy buena pinta.

Jekyll & Hyde Club (Nueva York)

Jekyll y Hyde es un restaurante y un bar para exploradores excéntricos y científicos locos donde los huéspedes pueden comer y beber lo inusual y lo bizarro. Ofrece shows en vivo y efectos especiales espeluznantes.

El menú es otra aventura — 62 platos distintos incluyendo crea tu propia Monster Burger, pizzas que incluyen la Dr. Jekyll y la salchicha de los caníbales, con pepperoni y albóndigas.

The Slaughtered Lamb (Nueva York)

The Slaughtered Lamb (El Cordero sacrificado) hace homenaje al Pub de la película “Un hombre lobo americano en Londres” donde dos estudiantes de Nueva York son atacados durante un viaje de carrera por Inglaterra.

Beetle House (Nueva York y Los Ángeles)

Si sois fans de Tim Burton y su mundo no puede faltar en vuetra visita a Nueva York o Los Angeles.

The Lovecraft (Portland, Oregon)

Es un Pub y Discoteca que rinde tributo al escritor H.P. Lovecraft incluyendo numerosas referencias a su mitología de terror clásico.

Universals Monsters Café  (Orlando, Florida)

Restaurante autoservicio y cafetería dentro del Parque de Universal en Orlando. Decorado con props, posters y recuerdos de las pelis clásicas de terror de la Universal. ¡Una delicia para los amantes del terror clásico!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Vampire Lounge (Santa Monica, California)

Vampire Lounge fue diseñado para evocar una sensual Guarida de Vampiros. Es una vinoteca donde catas los vinos de las bodegas Vampire, Trueblood y Drácula, mientras que consumes platos de inspiración vampírica o en la serie Buffy caza vampiros.

Muriel´s Jackson Square Restaurant (Nueva Orleans, Luisiana)

Hay numerosos restaurantes temáticos que dicen estar embrujados, pero el Plaza Jackson de Muriel en Nueva Orleans realmente tiene un largo historial de fenómenos paranormales. Separado de las principales zonas de comedor y bebida, el salón de sesiones de espiritismo está decorado como un burdel del siglo XVIII. Aquí es donde sus antiguos clientes y fallecidos residentes supuestamente prefieren pasar el rato.

The Cauldron (Los Angeles, California)

Bar/restaurante ambientado como un aquelarre de brujas. Saldrás “hechizado” ;)

The Edison (Los Angeles, California)

The Edison es un Steampunk terror bar con acrobacias. ¿Mola, no?

The Phantom Carriage (Los Angeles, California)

The Phantom Carriage (La carreta fantasma), es una cervecería original donde además de traer cervezas de todo el mundo fabrican las suyas con inspiración Belga.

Rinde homenaje al cine de terror clásico y lleva el nombre de una oscura película de terror sueca de los años 1920. El ambiente y la decoración está influenciado por los castillos de este tipo de filmes y también proyectan clásicos cinematográficos espeluznantes.

ASIA

En Asia también hay gran afición por los restaurantes temáticos de terror (especialmente en Japón).

Vampire Cafe (Tokio, Japón)

La leyenda de Drácula comienza en el café vampiro.   El restaurante se presenta como la casa de Drácula Earl, donde se puede disfrutar de los vampiros que merodean el Restaurante (camareros/as ataviados como tales) como de platos creativos y cócteles originales únicos en un ambiente impresionante, como un ataúd donde duerme Earl Drácula y una lámpara de murciélagos .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Lockup (Tokio, Japón)

Este terroríficamente divertido Izakaya (restaurante japonés) llamado “La prisión” (The Lockup) está ubicado en el barrio de Shinjuku, Tokio.

Si nunca has estado en prisión ahora es vuestra oportunidad, además puedes comer y estamos seguros de que la comida es mucho mejor que la comida de la prisión.

Además, tres veces por noche todo el restaurante experimenta un apagón y hay un espectáculo de monstruos que vagan por el pasillo oscuro e incluso abren las puertas de las celdas donde comes.

Yurei Izakaya (Tokio, Japón)

Yurei Izakaya en Kichijoji, Tokio, es un restaurante japonés único donde se puede disfrutar de una cena en una casa embrujada estilo japonés. ¡Disfruta de platos espeluznantes y asústate en un ambiente oscuro servido por los camareros maquillados como en películas de terror japonés!

Cambiare  (Tokio, Japón)

Espresso, vino, cerveza y antipasto. Cambiare es un bar italiano inspirado en la obra maestra de Darío Argento Suspiria. Un destino imprescindible para los amantes del género giallio.

Frankenstein Laboratory Bali Bar, restaurant y cabaret (Bali, Indonesia)

Bar, Restaurante y Cabaret de temática terrorífica en la zona turística y de playa de Bali.

EUROPA 

Y, por supuesto, en la Vieja Europa no podían faltar bares y restaurantes temáticos de terror. Hay muchos, pero estos son los que más nos han “seducido”.

Frankenstein (Edinburgo, Escocia)

¡Ubicado en una iglesia del siglo XIX, el cuento de Mary Shelley se vuelve real! Frankenstein es un pub con temática única en el puente George IV, el corazón del casco antiguo de Edimburgo, a poca distancia de los destinos turísticos más populares a lo largo de la Royal Mile.

Es un local con decoración temática de horror con props de la criatura de Frankenstein, luces que destellan, cargas estáticas eléctricas, depósitos del líquido que burbujea y las películas originales de Frankenstein en B/N proyectadas en pantalla grande.

H.R. Giger Bar (Chur y Guyeres, Suiza)

H.R. Giger Bar es una bar temático diseñado por el artista suizo H. R. Giger. con el característico estilo biomecánico como se muestra en la saga de Alien. El techo, las paredes, las guarniciones y las sillas son todas modeladas por el artista y se basan en los mismos diseños según lo visto en las películas que él diseñó. El prominente diseño de la silla de respaldo alto fue originalmente concebido como un trono de Harkonnen para  Dune  la película.

Cuenta con dos locales en Suiza, uno en Chur y otro en Gruyeres.

Nosferatu  (České Budějovice, República Checa)

Bar gótico con ambientación vampírica en Republica checa con buenas cervezas en České Budějovice, al sur de Praga.

Le Cercuil (Bruselas, Bélgica)

Le Cercuil (El ataúd) es un Bar tétrico y gótico donde el diablo y sus acólitos se toman sus buenas cervezas belgas.

Rue des Harengs 12, Bruselas 1000, Bélgica
Ghoulies Bar (Liverpool, Inglaterra)

Bar de visita obligada si estás en Liverpool. Cuenta con una carta de coctails terrorífica y un pasaje del terror brutal: Ghoulies Haunted House.

La Posada Maldita (Cerdanyola, Barcelona)

La Posada Maldita combina humor y terror. Ideal para celebraciones de grupo desenfadadas.

El Castillo de Las Tinieblas (Gavà, Barcelona)

Este restaurante-espectáculo ofrece shows de terror mientras estás cenando en un ambiente terrorífico. ¡Somos muy fans de este lugar!

Vista de el salón comedor de El Castillo de las Tinieblas desde arriba

¿Cuál de estos terroríficos lugares te apetece visitar más? ¿Conoces algún otro lugar que merezca la pena que no esté incluido? Pues déjanos un comentario más abajo ;)

Si quieres estar al día de más novedades terroríficas, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y hazte fan Facebook OCIOTERROR

2 thoughts on “22 bares y restaurantes para pasárselo de miedo

Add yours

  1. Aquí falta el Undead Dark Club de Barcelona. Discoteca vampírica, terrorífica y de decoración espectacular: ataúdes, armaduras, estatuas, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!