La Mazmorra la última partida, Room Escape (Barcelona) – Análisis

La Mazmorra la última partida (antes conocida como Prisioneros de la Mazmorra), un room escape extraordinario de principio a fin. ¿Quiéres saber las claves del porqué (pero sin spoilers)? A continuación te lo explicamos.

Te adentras en las mazmorras de una prisión medieval, el verdugo llega en 1 hora, pero si estas atento a las pistas tienes una opción de escapar. ¿Lo lograrás?

Las experiencias de MAXIMUM ESCAPE, se caracterizan por un elevado nivel de inmersión, con escenarios ultra-realistas y en el que las pruebas no hay candadados ni elementos que desentonen con la época que recrean.

Tematización:

PERFECTA. Un nivel de detalle impresionante. Tendrás la sensación de haberte teletransportado en una cápsulas del tiempo a la Edad Media. Nos ha dejado sin palabras. Aparte, todos los elementos decorativos son reales. Nada de cartón piedra. Rejas, puertas, antorchas,… y la propia estancia de ladrillo viejo logran que la experiencia de juego sea muy real. Ahora entenderéis por qué vale la pena pagar un poquito más de lo habitual por Prisioneros de la Mazmorra.

Factor miedo:

Ligero, apto para todos los públicos aunque sí que hay algún sustillo que otro y el ambiente de la mazmorra da bastante repelús. Así que no dudéis en ir aunque haya alguien miedoso en vuestro grupo porque no sufrirá mucho jajaja.

Originalidad de las pruebas:

Otro 10. En La Mazmorra la última partida hay una gran variedad de pruebas y todas ellas muy originales. Ni un solo candado de combinación y con numerosos elementos mecánicos que nos dejarán con la boca abierta

Dificultad:

Sencilla. Nos trasladó nuestra Game Master que para ellos es importante que la gente salga para que tengan la oportunidad de conocer todas las pruebas y se lleven una experiencia más gratificante.  Además es un Room Escape de tipo lineal por lo que no hay que estar relacionando muchas cosas a la vez.Van a abrir nuevas salas así que suponemos que está será la de “iniciación” para incrementar la dificultad en el resto.

Foto final de grupo
OcioTerror tras conseguir escapar a tiempo de una muerte segura

De todas formas, aunque seáis un grupo experimentado, no dudéis en hacerlo porque las pruebas como decíamos antes son MUY PERO QUE MUY ORIGINALES…. Nosotros nos lo pasamos bomba. Además,si la Game Master ve que no necesitáis ayuda no os dará pistas para que se os haga un poco más difícil

Valoración final:

MUY RECOMENDABLE. Aunque no da miedo (tan solo algún pequeño susto), la experiencia global de La Mazmorra la última partida no podría ser mejor. Es un gran Room Escape para novatos por su baja dificultad pero que los expertos disfrutarán también por su excecelente tematización y originalidad de las pruebas. Por cierto, no dejéis de probar también el resto de experiencias de MAXIMUM ESCAPE porque son igual de recomendables siendo ya esta empresa una garantía de calidad.

Click aquí para RESERVAR

Historia y Tematización
Factor Miedo
Originalidad pruebas
Dificultad
Experiencia Global

One thought on “La Mazmorra la última partida, Room Escape (Barcelona) – Análisis

Add yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.