Toys, llega el teatro de terror inmersivo a Madrid

Una experiencia única, totalmente inmersiva, que fusiona lo mejor de los pasajes del terror, con lo más impactante del teatro interactivo y sensorial.

Esto es lo que promete Toys, una propuesta totalmente rompedora con lo que estamos acostumbrados.

Esta experiencia la podrán experimentar tan solo mayores de 18 años y obligan a firmar una renuncia de responsabilidades. Contiene efectos de alta tensión y sensaciones extremas, sonidos estridentes, contenido con carga sexual, poca iluminación, espacios reducidos, humo, olores fuertes, momentos de oscuridad completa, luces estroboscópicas, contacto con agua, contacto físico, situaciones violentas y de alto impacto mental.

No se permite la entrada toys2a mujeres embarazadas, epilépticos, personas con problemas cardíacos, con marcapasos, con problemas respiratorios, o personas con fobia extrema a los espacios pequeños.

Por si fuera poco, han colgado el siguiente aviso: «Por extraños sucesos acontecidos durante el ensayo de una de las escenas de espiritismo de la función, nos vemos obligados a aplazar el estreno de la obra«. Supongo que será por otra cosa pero tranquilos no nos deja jajaja

¿Qué es el teatro inmersivo?

De acuerdo con la web de Toys, en el teatro inmersivo el público se incorpora a la trama de una manera totalmente activa. El espectador se convierte en protagonista absoluto de la función teniendo que interactuar con el resto de personajes. Para el correcto desarrollo de la función, el público asistente deberá seguir al pie de la letra las indicaciones de los actores profesionales.

La finalidad de esta atracción es proporcionar al espectador todo un cúmulo de sensaciones terroríficas y de alto impacto emocional controladas, mediante juegos psicológicos y efectos de luces y sonido

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto?

El espectáculo estará disponible en Madrid (zona centro) en Halloween 2016.

Toys tendrá un coste de 33€ y una duración de 40 minutos. En cada «pase» se admitirá un máximo de 6 espectadores.

NOTA: ESTE ESPECTÁCULO FINALMENTE SE CANCELÓ Y NO LLEGÓ A ESTRENARSE

Si quieres estar al día de más actividades terroríficas, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y hazte fan Facebook OCIOTERROR  ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!