Noches de Terror, Icod de los Vinos (review)

Las Noches de Terror en Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife, Canarias) es un pasaje del terror que se lleva haciendo 13 años (9 en Icod) bajo la dirección artística de Wycho BLUE y del que habíamos recibido excelentes comentarios. ¿En qué consiste? ¿Vale la pena visitarlo? A continuación, os contamos nuestras impresiones.

¿Cuándo se realizan las Noches de Terror?

Este pasaje del terror se realiza en el pueblo de Icod de los Vinos desde finales de octubre hasta finales de noviembre (las fechas pueden variar según el año). Se compra la entrada anticipadamente por Internet ya que se entra por grupos con horario asignado.

La ubicación dentro del pueblo puede variar cada año y la temática también se va actualizando en cada edición.

INMERSIÓN

Historia:

Nosotros visitamos la edición de Noches de Terror de 2022 denominada DARKNESS, en la cual nos adentrábamos en una misteriosa mansión. El pasaje está guionizado y vas de sala en sala descubriendo nuevos personajes que nos van dando más detalles de la historia. Evidentemente, tanto en los traslados por la mansión como en las diferentes escenas con diálogos hay muchos impactos inesperados.

Tematización:

Para ser un pasaje temporal que se monta y desmonta para este evento, nos sorprendió la gran inversión que había en decorados, iluminación y ambientación sonora. Todos los impactos estaban muy bien acompañados de efectos de luz y sonido, por lo que se veía que los que lo han montado son conocedores de cómo hacer un pasaje efectivo.

También destacamos que se trata de un pasaje muy largo (duración aproximada 30 min).

Acting:

¡Genial! No solo los actores estaban perfectamente maquillados y caracterizados, sino que eran excelentes intérpretes ya que las líneas de diálogo fluían como si se tratase de una función de teatro. Pero estos adaptaban los textos interactuando con el público y que todo resultase más creíble y natural.

FACTOR MIEDO

ALTO. Es pasaje bastante intenso en cuanto a número de impactos, la gran mayoría de ellos muy originales e inesperados. Al ir en grupo (aproximadamente 8-10 personas) el nivel de miedo se reduce, pero seguro que os sorprendéis con más de un susto.

EXPERIENCIA GLOBAL: 9,2

Aunque ya teníamos muy buenas referencias de estas Noches de Terror en Icod de los Vinos, ha superado nuestras expectativas. Es un pasaje súper recomendable y consideramos imprescindible visitarlo si estás por Tenerife en esas fechas. Además, es de las pocas experiencias temporales de Halloween que se pueden visitar también en Noviembre, por lo que os recomendamos hacer una escapada de fin de semana por la isla. Si lo hacéis también podéis aprovechar para ir a La Cabaña, un excelente escape de terror inspirado en la saga de Evil Dead.

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Instagram , TikTok , Youtube y Facebook

+ info y compra de entradas: Noches De Terror (@nochesdterror)

Visitado en Noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad