El 7 de marzo tuvo lugar la I Edición Horror Awards en El Castillo de las Tinieblas (Gavà, Barcelona). En esta cita se juntaron creadores de experiencias terroríficas, bloggers y fans del terror en general para celebrar las mejores iniciativas del año en el sector de ocio de terror.
GANADORES PREMIOS GARRA DE ORO
Estos son los ganadores de los Premios Garra de Oro a las mejores experiencias de terror estrenadas en 2018. Los ganadores como sabéis se decidieron exclusivamente con los resultados de las valoraciones del público en la encuesta que realizamos a través de la empresa externa Easypromos.
Mejor Escape Room: Arcanum Escape Room

Mejor Espectáculo: Apocalipsis de CIRCO DE LOS HORRORES

Mejor Haunted House: Matadero de Horrorland Park
GANADORES PREMIOS HORRORÍFICOS
Como sabéis en la Gala se entregaron adicionalmente Premios Horroríficos destinados a iniciativas extraordinarias que ayudan a impulsar el ocio de terror de calidad. Estos fueron los galardonados con estos premios especiales.
Horrorland Park: el 1er Scream Park del sur de Europa
Hysteria Creations FX: Curso Trabajar en un Pasaje del Terror
Pain Route: 1ª Ruta de Escape Rooms de Terror de España
AGRADECIMIENTOS E IMÁGENES DE LA GALA
Enhorabuena a todos los nominados y a los ganadores. También aprovechamos para agradecer una vez más a nuestros colaboradores (Miquel Truel, Adrián González , Flavio Coddou de The Foodinis), a nuestro sponsor Maxies (proveedor oficial de los Bloodshots que entregamos a los asistentes a la Gala) y, por supuesto, a El Castillo de las Tinieblas por el magnífico show y las facilidades que han puesto para personalizar este evento.
Asimismo queríamos agradecer a todos los que habéis apoyado el evento con vuestra presencia o en la distancia por no haber podido asistir.
Para nosotros ha sido una noche muy especial y esperamos que todos los que pudisteis asistir hayáis disfrutado de la Gala .
Aquí os dejamos algunas imágenes pero si queréis verlas todas entrad en nuestro Facebook o en The Foodinis
Ya hay muchas novedades de terror anunciadas este 2019 así que nos veremos seguro en una II Edición HORROR AWARDS!!!!
¡¡¡Ahora a disfrutar de las nuevas experiencias que están saliendo!!! Si no te quieres perder ninguna síguenos en Facebook y consulta nuestro RANKING!
Seguid así cracks! Cuando los celebréis en Los Ángeles, mantened está ilusión…