Expediente Warren 2, pasaje del terror análisis (Parque de Atracciones de Madrid)

Nota: esta experiencia ha finalizado. No confundir con el pasaje EXPEDIENTES WARREN que se encuentra en el Parque Warner de Madrid (puedes leer la review haciendo click aquí).

El Parque de Atracciones de Madrid y Warner Bros. aprovecharon el lanzamiento de Expediente Warren 2 (El Caso Enfield) en España para complementarlo con un Pasaje del Terror.

Inicialmente pensado para el evento Horror Fest de 2016 (evento de terror que realiza el Parque de Atracciones en Junio), el Pasaje de Expediente Warren 2 tuvo tal éxito que lo alargaron hasta el 31 de julio. Es muy probable que lo vuelvan a incorporar durante la temporada de Halloween.

Expediente Warren 2 es de las mejores películas de terror del año…, pero y ¿el pasaje es igual de bueno?. En OcioTerror tuvimos la suerte de probarlo y aquí os contamos nuestra experiencia.

Entrada al pasaje de Expediente Warren: El Caso Enfield

Tematización:

El Pasaje de Expediente Warren 2 recrea con gran nivel de detalle las habitaciones y situaciones más destacadas de la película. La decoración es excepcionalmente buena teniendo en cuenta que es un pasaje del terror no permanente y gratuito.

La iluminación era muy acertada: la justa y necesaria. Permitía ver los detalles de la decoración, pero el ambiente era suficientemente oscuro para no poder anticipar de dónde te iban a venir los sustos.

Los actores están también a la altura con sus maquillajes y vestuarios, cobrando una especial relevancia el personaje “maligno” de la monja. Lo único que nos descolocó un poco es ver a una monja “con barba” jajaja… pero bueno, la verdad es que eso hacía que fuera aún más chocante.

Aquí tenéis el Trailer Oficial del Pasaje para que os hagáis una idea del nivel que hemos descrito.

Scare Factor:

Teníamos nuestros recelos en este punto. El año anterior habíamos probado el Pasaje del terror de Insidious (ubicado en el mismo espacio) y no contaba con muchos actores, y no siempre estaban bien situados para dar el susto cuando tocaba.

Aquí todo lo contrario. LOS SUSTOS FUERON MUY BUENOS y variados. Los “timings” para asustar perfectamente sincronizados.

Todos los actores estaban muy bien metidos en su papel incluido el personaje siniestro que controlaba el acceso. Se notaba que lo tenían bien ensayado y que lo hacían con gran profesionalidad.

Además, el propio recorrido contaba con muchos efectos especiales, falsas paredes para que se pudiesen esconder los actores y otros detalles que no revelaremos para que os podáis sorprender tanto como nosotros.

Detalle de Normas e Instrucciones

El acceso era de grupos pequeños (unas 6/8 personas) algo que también ayudaba a incrementar el Factor Miedo.

Duración: 6 min aprox.

Valoración final:

Excelente tematización y sustos.

Es sin duda uno de lo mejores pasajes del terror gratuitos que hemos probado

Felicitamos una vez más al Parque de Atracciones de Madrid por renovar cada año su oferta de Halloween, con aciertos tan destacados como el Pasaje de Expediente Warren.

Con ganas de conocer las próximas novedades que nos van a ofrecer.

¡Y vosotros, ¿lo habéis probado? ¿Qué tal fue vuestra experiencia? Nos lo podéis contar en la sección de comentarios.

Si te ha gustado el artículo y quieres estar al día de espectáculos de terror como este, ¡hazte fan de nuestro FACEBOOK! ;)

 

Tematización
Scare Factor
Duración
Experiencia Global

2 thoughts on “Expediente Warren 2, pasaje del terror análisis (Parque de Atracciones de Madrid)

Add yours

  1. El de Halloween, por desagracia , nada de lo que decís, lamentable de malo, se veía a los actores con antelación, mucha luz, y sustos muy previsibles.La decoración, si muy buena , eso destacaba.

    1. Hola!
      Gracias por compartir tu experiencia. Es cierto que a veces puede cambiar algo de un pase a otro según el día. Nosotros lo probamos en julio y fue genial . Quizás en Halloween al haber más gente y pasajes lo han descuidado. ¡Qué pena! Si lo mantienen el año que viene lo probaremos de nuevo y ajustaremos la valoración en su caso.
      Gracias una vez más por contarnos cómo te fue ;)
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.