Top 6 disfraces de terror para Halloween 2016

Ya no queda mucho para Halloween y estarás pensando en qué disfraz ponerte. En OcioTerror hemos hecho una selección de los disfraces con temática de terror que creemos que este 2016 van a triunfar. ¡Esperemos que os guste el siniestro “menú” que os ofrecemos! ¿Quién será nuestro  número 1?…

6. THE PURGE

El disfraz perfecto para el que quiera invertir poco dinero. Aunque la saga ya está estirándose un poco, sigue estando de actualidad gracias al estreno de la 3ª parte (“Election Year”).

El único “pero”, es que aguantarás poco con la máscara puesta en la fiesta y no serás tan original. Sigue leyendo para ver otras propuestas ;)

Posters The Purge 3-Election Year
Posters The Purge 3-Election Year

 

5. THE RING

Este año se estrena RINGS (“Señales”), continuación de la popular película de terror de origen japonés.

Un disfraz sencillo pero espeluznante.

Foto de marii90-pinterest
Foto de marii90-pinterest

 

4. THE WALKING DEAD

Los zombies siguen “on fire”. Si quieres ir como un auténtico profesional, te recomendamos este vídeo tutorial de Horror Box. El resultado es espectacular.

3. STRANGER THINGS

La serie de moda no podía faltar en este listado. Aunque no sea 100% de terror, sí que tiene unas cuantas escenas que te meten el miedo en el cuerpo.

Además, puedes hacerte los disfraces por tu cuenta como los de las fotos sin necesidad de comprar nada. Seguro que te “echas unas risas” con tus invitados.

2. HARLEY QUINN

La película SUICIDE SQUAD (“Escuadrón Suicida”) ha tenido críticas encontradas, pero donde sí que hay bastante unanimidad es en el papel de Margot Robbie como Harley Quinn. Una robaescenas ella y tú una “robafiestas” si vas así vestida. Y si eres un chico ya no te cuento jajaja.

Aquí te dejamos el enlace a un vídeo tutorial para que puedas maquillarte como en la pelí:

 

1.MONJA DE EXPEDIENTE WARREN 2 (VALAK)

El personaje más terrorífico del año para muchos, lidera nuestro listado. Con unas lentillas de colores, un hábito de monja y un poco de maquillaje ya tienes los ingredientes para distribuir infartos por el vecindario. Seguro que es de los disfraces que causará sensación.

Te aconsejamos este tutorial que nos ha gustado bastante por sí os animáis

¿Qué os parecen estos disfraces? ¿Echáis en falta alguno? ¿Cuál es vuestro personaje de terror favorito de 2016? ¿De qué os disfrazaréis vosotros? Nos lo podéis compartir en la sección de comentarios.

Si os ha gustado el artículo no dudéis en compartirlo. Para estar al día de más noticias y actualidad de espectáculos de terror, hazte fan de nuestro Facebook OcioTerror

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.