The Last Show, Cuarta Dimensión Sevilla (review)

The Last Show de Cuarta Dimensión (Sevilla) es una de las salas que más ganas teníamos de conocer, ya que los comentarios que nos habían llegado eran muy entusiastas y la imagen de marca en sus redes sociales y web está muy cuidada. ¿Se confirmaría la buena impresión inicial? A continuación os contamos cómo lo vivimos nosotros 

INMERSION 

Historia 

Un circo muy especial está llegando a la ciudad. Su espectáculo levanta gran expectación allá donde va. Es conocido por realizar una serie de actuación para un público muy exclusivo que dicen vivir una experiencia única. 

Pero de todas estas actuaciones, de la que más se habla y por la que todo el mundo se muere por asistir es por la última. El circo se despide a lo grande con una última actuación secreta de la que lo único que se sabe es que ofrecen un final apoteósico antes de irse de la ciudad.  

Has sido uno de los afortunados que ha recibido hasta 7 invitaciones para asistir a este gran evento. ¿Te ves preparado? 

No solo cuenta con una buena historia, sino que la intro que nos hicieron nos pareció muy bien llevada por el Game Master, logrando el objetivo de presentarnos el juego a la vez que generarnos gran inquietud. El resto de la historia lo iréis descubriendo de una forma muy orgánica mientras jugáis. 

Ambientación 

Es una sala con una ambientación muy completa, llena de sorpresas y diferentes escenarios, todos muy bien adaptados a la temática y con una decoración cuidada. Además la música y la iluminación ayudan a reforzar los momentos de tensión por lo que generan una inmersión muy alta de principio a fin.  

Por último, hay que destacar el increíble trabajo del GM que en todo momento estuvo sublime en todas sus intervenciones, destacando logró impactarnos de diferentes maneras para que los sustos fueses inesperados e intensos. 

ENIGMAS 

Las pruebas también están muy bien adaptadas a la temática y la mayoría de los juegos eran dinámicos, divertidos y bien hilados. Incluso vivimos pruebas que, aunque ya habíamos visto en otras salas, en este caso le dan un giro para que la presentación sea totalmente original.  

Por supuesto, tampoco faltaron las pruebas de valor para que todo el grupo viva la experiencia al máximo. 

DIFICULTAD: 

MEDIA. Aunque hay muchos juegos, creemos que podréis resolver The Last Show sin demasiada dificultad…si el miedo no os frena, claro. 

Respecto al grupo ideal, aquí recomendamos que seáis máximo 4 personas para disfrutar bien de los juegos y para acentuar el factor miedo. 

¡The Last Show, una experiencia magnífica que no os debéis perder si estáis por Sevilla!

FACTOR MIEDO: 

ALTOHasta la fecha, es la sala de Sevilla en la que más miedo hemos pasado gracias a la buena combinación de escenarios trabajados, buena inmersión y excelente acting. Los impactos están muy presentes de principio a fin aunque la intensidad se incrementa a medida que avanza el juego para que no te acostumbres al nivel de terror.  

Además del Modo Terror (que es el que jugamos y es como está concebida la experiencia), también existe un Modo Miedo (con menos acting y sustos) y un Modo sin Miedo (donde está la ambientación pero no hay acting/sustos). 

EXPERIENCIA GLOBAL: 9,0 

The Last Show de Cuarta Dimensión es una magnífica propuesta, convirtiéndose en (hasta el momento) nuestra sala favorita de Sevilla por la excelente inmersión, acting y originalidad de sustos e integración de pruebas. 

Un destino imprescindible si visitas esta ciudad y te gusta pasar miedo. Con muchas ganas de visitar su próximo estreno, Los Juegos de Borderland inspirado como habrás podido intuir en la serie Alice in Borderland. 

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Facebook e Instagram

+ info y reservas: Cuarta Dimensión | Escape Room Sevilla | The last show (cuartadimension.es)

Visitado en Agosto de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad