Sustomatón – Insidious La Puerta Roja

¡Disfruta gratis del Sustomatón de HorrorBox (creadores de Horrorland) tematizado para el estreno de Insidious La Puerta Roja! Para el estreno de la 5ª entrega de Insidious, HorrorBox y Sony Pictures te traen gratis el Sustomatón. En esta experiencia podrás cruzar la puerta roja y hacerte una foto con uno de los personajes más destacados de esta saga.

¿Cuándo y dónde disfrutar del Sustomatón de Insidious La Puerta Roja?

Si quieres inmortalizar tu foto de recuerdo en la experiencia de Sustomatón (fotomatón interactivo de HorrorBox) solo tienes que ir a estos cines de Barcelona de 18:30h a 22:30h en:

  • 15/07 y 16/07 Cines Kinépolis – Splau (Cornellà de Llobregat)
  • 20/07 y 21/07 Cines Yelmo – Westfield La Maquinista (Barcelona)

Sinópsis

En Insidious La Puerta Roja, vuelve el elenco original de la franquicia de terror para el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert.

Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un ya universitario Dalton (Ty Simpkins), deberán profundizar en El Mas Allá (The Further) más que nunca, enfrentándose al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja.

¿Con ganas de conocer la nueva entrega? ¿Te atreves a cruzar la puerta roja de Insidious?

©2023 CTMG. All Rights Reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad