Psychomanteum, pasaje extremo de Scare Kingdom – UK (análisis)

Pschomanteum es el pasaje de terror extremo que nos ofrecen en Scare Kingdom Scream Park (Blackburn, Inglaterra) y que visitamos en la edición de 2017.

Os ponemos en situación. Habíamos cenado en un Pub cercano y cuando nos preguntaron los lugareños a dónde íbamos (unos señores mayores con pinta de llevar unas cuantas cervezas) se quedaron paralizados como en las películas de vampiros cuando les dices que vas al castillo de Drácula jajaja. Empezaron “¡¡¡estáis locos!!! ¡¡¡No vayáis!!! y después continuaban con anécdotas desternillantes pero a la vez terroríficas como que los actores nos restregarían los huevos por la cara…jajaja. ¡¡¡Salimos llorando de risa del bar!!! Bueno, para vuestra tranquilidad eso no llega a pasar… ¿o sí?…tendréis que ir para saberlo.

A continuación, os contamos nuestras impresiones sin spoilers.

¿Qué es Psychomanteum?

Es una experiencia solo para mayores de 18 años porque incluye contenido explícitamente sexual, lenguaje muy vulgar y ofensivo, y algunas escenas extremas que no son aptas para cualquier estómago.

Está ubicado al final del recorrido de Scare Kingdom y no viene incluido en la entrada. Se compra aparte una vez allí (por tan solo 5 libras en 2017).

Del resto del parque Scare Kingdom hablaremos más adelante en otro artículo.

Entrada de Psychomanteum

Tematización:

EXCELENTE.

Escenarios muy realistas y actores de primer nivel: super convincentes en su papel. Realmente es brutal porque te llevan al límite jugando con casi todos tus sentidos. Cuando lo probéis entenderéis a qué nos referimos.

Duración:

En total dura aproximadamente 5 minutos, pero nos parecieron 10 por la intensidad. Igualmente, una habitación adicional no hubiese estado mal para alargar un poco más “el tormento”.

Factor Miedo:

Antes de entrar a Psychomanteum (o la experiencia extrema que ofrezcan en Scare Kingdom Scream Park en el el año que vayas) te advertimos: se trata de un pasaje ultra inmersivo donde se accede solo (de 1 en 1). Los actores no es que te puedan tocar… es que te tocan … ¡y mucho! En este pasaje el protagonista eres tú.

En este trailer podéis tener alguna pista de por dónde van los tiros.

Eso sí,  todas las situaciones son simuladas y en ningún momento te hacen daño.

Algunos pasamos una mezcla de miedo y estupefacción en su interior porque la experiencia empieza muy fuerte y va in crescendo dejando siempre la duda de dónde estaría el límite. No sabemos si a todo el mundo le provocará el mismo miedo porque es algo muy subjetivo, pero desde luego te hacen sentir muy vulnerable. Lo que sí es seguro que al final tendréis la sensación de “¡madre mía! no me creo que esto o aquello haya pasado ahí dentro”.

Lo bueno es que es no es caro y te dan una palabra de “seguridad” por lo que si estas dentro y lo pasas mal diciendo esa palabra te dejan salir inmediatamente. También por si acaso, te hacen firmar un documento en el que se exoneran de cualquier responsabilidad si te da un yuyu en el interior… jajaja

Ah, casi se nos olvida. Llevaros ropa que no os importe que se manche… ¡Advertidos estáis!

Experiencia Global: 9,5

¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!! Si quieres vivir algo completamente diferente a los pasajes tradicionales, Psychomanteum es para ti. En nuestro caso ha marcado un antes y un después en las experiencias de terror que hemos realizado y que difícilmente olvidaremos. Te garantizamos que tendrás varias anécdotas para contar cuando lo pruebes…  ?

Importante deciros que uno de los intrépidos que entró en Psychomanteum casi vomita al salir… pero después dijo… “¡Me ha encantado!” jajaja. Sería un buen resumen de lo que es Psychomanteum.

Tematización
Scare Factor
Duración
Experiencia Global

Click aquí para RESERVAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Show Buttons
Hide Buttons