Pesadillas 2 – Escape Room Orihuela (review)

Pesadillas 2 es una versión totalmente renovada y rejugable de este escape room de terror ubicado en Orihuela (Alicante). Cuando jugamos su primera entrega, salimos contentos pero vimos que la sala tenía mucho potencial de mejora en decoración y jugabilidad.

¿Y qué nos ha parecido Pesadillas 2? ¿Habrán logrado sus creadores darle el empujón que necesitaba? A continuación, os contamos nuestras impresiones. 

INMERSION 

Historia 

Revive muchas de las películas de terror ochentero en tus propias carnes. Pesadillas no es sólo una sala de escape, es un paso por el cine de terror desde una experiencia más personal y emocionante que una simple pantalla.

Aunque mantienen la esencia de las referencias a las mismas películas de terror de su primera versión con un pequeño añadido, Pesadillas 2 logra presentarnos la historia de una manera diferente, con un desarrollo mucho más emocionante, dinámico y con giros en la trama para no dejar de sorprender hasta el final.  

Ambientación 

La ambientación de Pesadillas 2 también es mucha más fina y elaborada (música, iluminación, decorados…), elevando el nivel de realismo de su propuesta inicial.

Es cierto que en algunas salas o máscaras sigue habiendo recorrido para pulir un poquito más, pero desde luego el salto de calidad ha sido espectacular.  

ENIGMAS 

Otro de los grandes puntos de mejora han sido las pruebas, siendo ahora más entretenidas, variadas y creadas para que todos los integrantes del grupo participen. Además, están mucho mejor integradas con las diferentes temáticas. Como decíamos, si has jugado Pesadillas 1 no es un problema porque en esta nueva versión la gran mayoría de juegos son completamente nuevos.

DIFICULTAD: 

MEDIA. Aunque hay muchos juegos, son bastante intuitivos y fluyen muy bien. 

Tienes 105 minutos que deberían ser suficientes para ver la historia completa sin gran dificultad. La sala es para grupos de 2 a 6 personas. Como en general las habitaciones son grandes y hay bastante que hacer pensamos que se puede disfrutar bien incluso siendo 6 personas.

FACTOR MIEDO: 

ALTO. El acting ahora está mucho más rodado y, aunque hay algún momento divertido que rebaja la intensidad, el tono general es bastante adrenalínico.  

También existen los modos misterio y tensión para los menos atrevidos.

EXPERIENCIA GLOBAL: 8,8 

¡GENIAL! ¡Nos ha encantado esta nueva versión de Pesadillas! Enhorabuena a sus creadores por el empujón que le han dado a la sala, incorporando juegos más dinámicos, mejorando la ambientación, introduciendo un acting mucho más intenso y perfilando la historia para que sea más original y frenética.  

Una sala de terror que no debe faltar si haces ruta por la Comunidad Valenciana, especialmente si eres fan de los psycho killers clásicos de los 80.

+ info y reservas: Pesadillas Escape Room 2 – Pesadillas Escape Room 2

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Instagram , TikTok , Youtube y Facebook

Visitado en Agosto de 2023

2 comentarios sobre “Pesadillas 2 – Escape Room Orihuela (review)

Agrega el tuyo

  1. Muy bueno. Habiendo hecho muchos de terror en Madrid, estilo la santa, la zona, whitechapel, el bosque, horro club, paranormal experinece, en Barcelona bajo segunda… Tengo que decir que tienen muy buena sala y en Alicante, salvo la guarida no hemos encontrado igual. Los juegos son divertidos, no es el clásico abusonde candados, y te ayudan, no te dejan abandonado. Es muy muy recomendable. Fuimos 6, creo q lo recomendable como para casi todos es 4 jugadores, pero es una opinión. El personal es muy amable. Felicidades

  2. Se pasa volando, es entretenido y dinámico. Los sustos están muy bien medidos, aunque sea el modo con contacto. El personal es agradable y la ambientación está genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad