No deberías estar aquí, Redrum – opinión

No deberías estar aquí es un escape room de terror de Redrum ubicado en Sevilla ciudad ¿Da mucho miedo? ¿Están bien las pruebas? A continuación, os contamos nuestra opinión

INMERSION 

Historia 

Ya no hay vuelta atrás ¿Quieres salir vivo? No hables, no respires, no tiembles, no mires atrás…Te puedo escuchar….

Tiene una intro y un desarrollo de juego muy original, con muchos giros de guion y momentos sorprendentes, aunque creemos que el inicio ganaría dinamismo si fuese algo más breve.

Ambientación 

No deberías estar aquí tiene una buena ambientación, con varios espacios que acompañan la evolución de la historia y un acting muy convincente.

Tan solo echamos en falta la música para potenciar la sensación de terror como si estuvieses en una película. Es un recurso intencionado porque han querido dar un toque más realista a la puesta en escena, pero en nuestro caso los momentos de silencio rebajaron la sensación de inmersión.

ENIGMAS 

Aunque es una sala con buena ambientación y acting, lo que más destacaríamos de Redrum son los juegos. Disfrutamos a lo grande con las pruebas de No deberías estar aquí. Es una sala con muchos juegos, todos ellos bastante variados y con soluciones creativas.

Además, vimos un par de objetos muy originales que hasta ahora no habíamos visto en un escape room.

Tampoco faltan las pruebas de valor para añadir un extra de emoción.

DIFICULTAD: 

MEDIA-ALTA. Hay algunos juegos algo difíciles (donde hay que relacionar varios conceptos), pero todos están creados con lógica y bien hilados. Recomendamos haber jugado ya algunas salas porque la dificultad nos parece alta si eres principiante.

Admiten de 2 a 6 jugadores. Es una sala grande y con juegos no lineales.

Duración 90 minutos.

Nuestro paso por Redrum de No deberías estar aquí en compañia de Roomiks y Ratocelia_

FACTOR MIEDO: 

MEDIO. No deberías estar aquí tiene un planteamiento terrorífico, con varios momentos intensos y alguna prueba de valor. Aunque puntualmente se puede pasar miedo en general el clima es más de tensión.  Pensamos que con algunos refuerzos de música en situaciones puntuales podría elevar la sensación global de terror.

EXPERIENCIA GLOBAL: 8,2 

MUY RECOMENDABLE. No deberías estar aquí de Redrum es un escape room de terror muy completo, con un buen acting y ambientación, y donde destacan especialmente los juegos.

Si quieres disfrutar de una buena sala y con juegos algo más difíciles de lo habitual esta es una apuesta segura.

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Instagram , TikTok , Youtube y Facebook

+ info y reservas: Escape Room en Sevilla de Terror ⊛ REDRUM (redrumescaperoom.es)

Visitado en enero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad