La Llorona Escape Room – Sevilla (opinión)

La Llorona es un escape de terror de Sevilla fruto del trabajo en conjunto de dos salas con experiencia en el sector: Oasis escape (Los Secretos del Brujo) y Una Vuelta de Tuerca (Entre Almas) ¿Da mucho miedo? ¿Están bien las pruebas? A continuación, os contamos nuestra opinión

INMERSION 

Historia 

Cuenta la leyenda que la perfecta vida de una preciosa mexicana se tornó de oscuridad cuando su esposo le abandonó por otra mujer.

Así que, impulsada por la rabia, en las aguas más cercanas, María obtuvo su venganza quitándole la vida a lo único que les quedaba en común, sus hijos y a continuación ella misma se arrojó al agua acabando con su propia vida. Desde entonces, el alma de María vaga llorando por la culpa de sus acciones. ¿Te atreves a comprobar que hay de cierto en la Leyenda?

La presentación de la historia y el desarrollo del juego están muy bien hilados con la leyenda mexicana de terror.

Ambientación 

¡ESPECTACULAR! La Llorona es un escape room que ha cuidado con mucho mimo tanto la escenografía como la ambientación sonora y la iluminación. La decoración es asombrosa y todas las apariciones están coreografiadas con efectos para que sean aún más sorprendentes. Es sin duda la sala más bonita que hemos visto en Andalucía hasta la fecha.

ENIGMAS 

Los juegos no solo están perfectamente integrados con la sala sino que además son bastante originales y divertidos de realizar.

DIFICULTAD: 

MEDIA-BAJA. Hay variedad de juegos y el avance no es siempre lineal, pero los enigmas fluyen tan bien que quizás el tiempo podría ser excesivo para grupos más experimentados. Pensamos que hay cabida para algún juego o dinámica adicional dentro de los 90 minutos de duración máxima.

Recomendamos que los grupos sean de 3 a 5 jugadores máximo aunque admiten hasta 7.

Descubrimos los secretos de la leyenda La LLorona en compañía de Roomiks y Ratocelia_

FACTOR MIEDO: 

MEDIO-ALTO. Es una sala con muchos impactos y efectos de sonido que hacen que estés alerta y te lleves más de un susto. Aunque hay alguna prueba de valor, pensamos que no llega a ser un terror demasiado alto ni invasivo. Igualmente hay que tener en cuenta que solo llevaba abierta 3 semanas cuando fuimos, así que es probable que con el rodaje este aspecto pueda ser más elevado.

Ofrecen también un modo tensión.

EXPERIENCIA GLOBAL: 9,3 

¡IMPRESCINDIBLE! La Llorona es un escape de terror hecho con un gusto increíble y donde destaca en muchos aspectos: una ambientación de cine, un tratamiento del sonido impecable y una excelente integración de juegos.

Quizás el único punto negativo es que se nos ha hecho un pelín corta en relación con su duración máxima, pero desde luego es un escape que no puede faltar en vuestra lista si vais a Sevilla, liderando nuestro ranking de Andalucía hasta la fecha.

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Instagram , TikTok , Youtube y Facebook

+ info y reservas: La llorona – lalloronaescaperoom.com

Visitado en enero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad