La Jungla: los Secretos del Brujo – Oasis Escape (review)

La Jungla: los Secretos del Brujo de OASIS Escape Room es una sala ubicada en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y era la última que jugamos en nuestra segunda ruta de escapes de terror en la provincia. ¿Cómo fue nuestra experiencia en esta sala? ¿Da mucho miedo? Aquí os contamos nuestras impresiones

INMERSION 

Historia 

Hace mucho tiempo, en la selva más espesa de una recóndita zona del Amazonas, un brujo fue capturado por una tribu caníbal que estaba asentada en la misma zona que él.

Este viejo brujo se dedicaba a rescatar viejos secretos y tesoros que dejaron los antiguos habitantes de las civilizaciones pasadas allí en la selva, se llevó años y años de búsquedas, hallazgos, y misterios que el brujo estudiaba, pero un día cayó en una trampa y fue apresado por una tribu caníbal.

¿Te atreves a dejarte capturar por una tribu caníbal para descubrir los secretos del brujo?

Nos pareció una temática muy original y tanto la intro (el acting es muy bueno) como el transcurso de la historia está llena de situaciones sorprendentes.

Ambientación 

La ambientación es el punto más fuerte de La Jungla – Los Secretos del Brujo, con múltiples escenarios muy cuidados y bonitos que ayudan a meterte en la historia.

Mención aparte merece el sonido: ESPECTACULAR. Es una de las salas en las que el sistema de audio y ambientación sonora es un aspecto que está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Además, cuenta con un acting bien ejecutado y con situaciones muy sorprendentes.

ENIGMAS 

Aquí es donde quizás lo vimos un poco descompensado. Las pruebas son acordes con el lugar que representa la historia de Los Secretos del Brujo, pero el estilo de enigmas se apoya demasiado en rebuscar para encontrar objetos escondidos.

Si incluyeran pruebas más variadas y de ingenio estamos seguros de que la experiencia sería aún más redonda.

DIFICULTAD: 

MEDIA-BAJA. La Jungla – los Secretos del Brujo de Oasis Escape Room es una sala en que el estilo de pruebas es bastante intuitivo y asequible para la mayoría de los grupos por lo que es ideal para iniciarse a los Escape Rooms, o grupos mixtos.

El número ideal de jugadores es de 3-4 por el número de enigmas y espacio de las salas, aunque admiten hasta 8 personas. La duración del juego es de 75 minutos.

FACTOR MIEDO: 

MEDIO. Existen tres modos de juego en La Jungla. Infantil Tutelado, Aventura y Terror.

El modo terror, que es el que evidentemente jugamos, lo introdujeron al cabo de unos meses de la apertura. Realmente no hay una intensidad muy elevada (incluso hay situaciones muy divertidas), pero sí consiguen que las situaciones sean más emocionantes y que te sientas inmerso en la aventura por lo que recomendamos jugar en esta modalidad.

EXPERIENCIA GLOBAL: 8,2 

La Jungla – los Secretos del Brujo de Oasis escape room es una experiencia muy recomendable por la originalidad de la historia y situaciones que se dan en su interior, y en la que destaca una ambientación magnífica y un sonido espectacular.

Además, el acting y trato de los GM es genial.

Quizás los más jugones echarán en falta retos algo más elaborados, pero si primáis el componente de aventura es una sala súper recomendable y que no debe faltar en la lista si vais de ruta de escapes por Sevilla.

¡Nos dijeron que su próxima sala será de terror y estará inspirada en la leyenda de La Llorona! Estamos impacientes por conocer más detalles de lo que está por venir.

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Facebook e Instagram

+ info y reservas: OASIS ESCAPE ROOM | La Jungla los secretos del brujo

Visitado en Agosto de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad