Los Mejores Disfraces Originales de Halloween 2021

¡Ya casi es Halloween! Por ello, ya hay muchas personas que están planeando qué se pondrán de disfraz para este día ¿Estás buscando ideas originales de disfraces para este Halloween 2021? ¿Quieres un disfraz molón, pero a la vez ir protegido frente al coronavirus? ¿Tus amigos han organizado un concurso de disfraces y tu objetivo es ganarlo?

Pues no te pierdas este artículo lleno de ideas originales de disfraces para este Halloween 2021. ¡Esperemos que os guste el siniestro “menú” que os ofrecemos! ¿Quién será nuestro número 1?

Primero de todo unos consejos:

Lleva una mascarilla que pegue con tu estilo de disfraz

¡En Internet  puedes encontrar mascarillas de tela tematizadas con temáticas de terror! Una alternativa para ir protegido con tu personaje favorito.

Pinta y customiza tu propia mascarilla de tela (para llevar encima de la quirúrgica)  

Los marcadores de tela o la pintura pueden ayudar a convertir una máscara de tela básica en el accesorio de Halloween perfecto. Dibuja las aberturas de la nariz y la boca sobre una máscara blanca y combínala con maquillaje pálido y una túnica oscura . Ya habrás visto que en los Parques temáticos es lo que han hecho este año y con buen resultado.

TOP 10 DISFRACES ORIGINALES PARA ESTE HALLOWEEN 2021

10. Pennywise

Pennywise , el payaso diabólico salido de la mente de Stephen king y con su última película IT 2 en el 2019 , aun está en el imaginario de todos y ha quedado como el payaso terrorífico por excelencia. ¡Hay bastantes disfraces donde escoger! Y si no eres de maquillarte dispones de múltiples opciones de máscaras en tiendas especializadas.

Si prefieres una opción más sencilla, y vas en pareja puedes optar por un disfraz de Georgie. Solo necesitas un chubasquero amarillo, unas botas de agua, un globo, un barco de papel… ¡y a flotar!

9. Michael Myers y Laurie Strode

Michael Myers es el Pshyco killer favorito de esta época otoñal y además estrena su última película (Halloween Kills) el 15 de Octubre a tiempo para ambientarnos y que esté de moda otra vez el mono azul.

Puedes disfrazarte de Michael Myers o bien de la sufrida pero valiente Laurie Strode.

8. Candyman

Candyman es el hombre del saco, con las manos de garfio y que escupe enjambres de abeja. Y vuelve a estar de moda porque este año se ha estrenado la secuela de este clásico de terror de los 90.

7. La purga

Es el perfecto disfraz de grupo, con sus numerosas caretas, algunas de ellas luminosas, y son fáciles de encontrar en cualquier tienda de disfraces. Este año además hemos tenido otra nueva película La Purga Infinita con nuevas máscaras. Un buen recurso si buscas un disfraz de última hora.

6. Dead by daylight

Dead by Daylight juego cooperativo de terror por excelencia. Y además de Killers de licencia tiene una gran variedad de asesinos y supervivientes propios para escoger tu disfraz. Si hacéis fiesta podéis después rematar con alguna partida.

5. Among us

El juego viral durante la pandemia y que lideró nuestro ranking el año pasado no podía faltar. Cachondeo máximo en este disfraz donde cada uno elige su color y si es tripulación, victima o vil impostor para dar rienda suelta a tu creatividad. Además han sacado la versión oficial inflable¡¡ Lo podéis ver en el video.

4. La Familia Addams

La familia terrorífica más famosa del cine y la televisión estrena en pantalla grande una nueva pelicula esta vez de animación en Octubre

¡Genial! Así volveremos a tener la excusa de poder disfrazarnos en grupo o en familia incluida la abuela ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

3. Cruella

«Soy Cruella, nací brillante, nací mala y un poco loca.» La villana de Disney más desquiciada y el terror de los Dálmatas ha vuelto a brillar con la película estrenada este año en su versión más actual con Emma Stone de protagonista. Este año Harley Quinn ya no es la villana de moda…¡es Cruella! »

2. DÍA DE LOS MUERTOS

El éxito de COCO de Disney, en el 2019 hizo aun más popular esta festividad de la tradición mexicana  y es válido tanto para chicas (Catrina) como para chicos.

Además, numerosos eventos de terror han tomado como inspiración esta bella tradición en sus pasajes de Halloween 2021 (Horrorland, Portaventura, Espai Milnotes…)

A pesar de lo que el nombre sugiere, el Día de Muertos no es un día de luto, sino de alegría.  Busca honrar la vida de los difuntos para que despierten de su sueño eterno para compartir comidas, bebidas y celebraciones con sus familiares. 

Eso sí, aunque es un atuendo sencillo y barato, requiere tener cierta destreza con las pinturas de maquillaje. Te dejamos enlace a un tutorial de Catrina que nos ha gustado.

1. El juego del calamar

Todo apunta a que el atuendo de los Juegos del Calamar se convertirá en el disfraz favorito de moda en Halloween 2021. Esta serie surcoreana que está en Netflix ya se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma y ha causado que en muchos países sea el tema del momento. En España se ha estrenado el 17 de Septiembre y está entre lo mas visto en Netflix en nuestro país

Para los que no sepan de que va: Cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego además de pruebas cada vez mas siniestras y letales.

Pero tanto si eres Jugador o guardián o siniestra muñeca, puedes fácilmente conseguir disfrazarte con estos consejos:

Para el guardián: Recicla el mono de la serie La casa de papel, o lo consigues fácilmente en tiendas de disfraces , y añade un trozo de tela o una media negra y le puntas el botón de la Playstation..

Para el Jugador: te valdrá un chandal verde al que le pones un número en blanco.

Para la muñeca: Consigue un vestido naranja ,una camiseta amarilla y calcetines blancos hasta la rodilla con zapatos negros .

Pero si lo que quieres es comprar el disfraz, date prisa en buscar en Amazon o en similares por que en Asia y en latinoamerica ya empiezan a agotarse…y puedes acabar asi…

¿Qué os parecen estos disfraces de Halloween? ¿De qué os vais a disfrazar este año?

Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo. Para estar al día de más noticias y actualidad de espectáculos de terror, hazte fan de nuestro Facebook OcioTerror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad