Los 7 disfraces que triunfarán este Halloween 2018

Aquí tenéis nuestra tradicional predicción de disfraces que lo “petarán” este Halloween ¿Cuáles son los disfraces de moda en 2018? ¿Estás buscando ideas originales? ¿Quieres un disfraz molón, pero sin gastarte mucho dinero?

En OcioTerror hemos hecho una selección de los disfraces con temática de terror que creemos que este año van a triunfar. ¡Esperemos que os guste el siniestro “menú” que os ofrecemos! 

7. PAYASOS

Aunque en 2018 no tendrá el mismo tirón que el año pasado con el estreno de IT, es un clásico terrorífico que sigue siendo efectivo.

Si prefieres una opción más sencilla, puedes optar por un disfraz de Georgie. Solo necesitas un chubasquero amarillo, unas botas de agua, un globo, un barco de papel… ¡y a flotar!

6. DÍA DE LOS MUERTOS

El éxito de COCO de Disney aún resuena y gracias a ello esta festividad de la tradición mexicana volverá a estar más de moda que nunca y es válido tanto para chicas (Catrina) como para chicos.

Eso sí, aunque es un disfraz muy sencillo y barato, requiere tener cierta destreza con las pinturas de maquillaje. Te dejamos enlace a un tutorial de Catrina que nos ha gustado.

5. LOS EXTRAÑOS

Aunque no es una saga tan “mainstream”, tiene sus adeptos por sus terroríficas máscaras. Una opción muy recomendable si sois tres. Puedes comprarlas haciendo click aquí

4. STRANGER THINGS

La serie de Netflix sigue estando de moda. Incluso en las Halloween Horror Nights de 2018 han creado un pasaje dedicado a sus personajes.

Cartel del pasaje de Stranger Things en las Halloween Horror Nights de Universal Studios

Además, son disfraces en los que es relativamente fácil hacerte tu propio cosplay sin gastarte mucho dinero.

Bueno, y si tienes una mascota ¿por qué no un disfraz de Demogorgon? XD

3. LA PURGA

Esta saga ha vuelto con renovada fuerza gracias a una nueva entrega y el estreno de la serie de Amazon. Si le queréis dar un giro más impactante, os recomendamos una de estas máscaras con luces led. El efecto es espectacular. Puedes comprarlas haciendo click aquí.

2. Psycho-killers de los 80

Freddy, Jason, Leatherface… vuelven con energías renovadas gracias a videojuegos como Dead by Deadlight (del que estamos enganchadísimos) o Viernes 13, donde puedes jugar el rol de víctima o de asesino.

Por si fuera poco, este año se estrena el esperado regreso de Michael Myers en la continuación de Halloween que se estrenará en octubre. Puedes comprar su máscara en diferentes versiones y calidades haciendo click aquí.

1. LA MONJA – VALAK

ERA MUY FÁCIL SABER QUIEN LIDERABA LA LISTA EN ESTA OCASIÓN. La Monja está triunfando en taquilla y es sin lugar a dudas el personaje de terror de mayor repercusión de 2018

Con unas lentillas de colores, un hábito de monja y un poco de maquillaje ya tienes los ingredientes para distribuir infartos por el vecindario. Seguro que es de los disfraces que causará sensación.

Si no te atreves con lentillas porque no estás habituado, en este tutorial lo que hacen es pintarse los párpados en su lugar :)

¿Qué os parecen estos disfraces? ¿De qué os vais a disfrazar este año?

Si os ha gustado el artículo no dudéis en compartirlo. Para estar al día de más noticias y actualidad de espectáculos de terror, hazte fan de nuestro Facebook OcioTerror

4 thoughts on “Los 7 disfraces que triunfarán este Halloween 2018

Add yours

  1. ¡Jajajaja! ¡Qué buena la foto! Sin duda, la monja es el disfraz estrella de la temporada. Por lo que he podido investigar, van a abrir muchos pasajes/escapes de esta temática y a mi ya me hace más gracia que miedo, y eso que soy muy miedica. ¡A seguir, chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Show Buttons
Hide Buttons