Horrorland 2022: novedades, entradas, oferta y consejos

Horrorland ya ha puesto a la venta las entradas para esta edición 2022 e incluye varias novedades ¿No sabes qué es Horroland? ¿Quieres conocer las novedades de este año? ¿Te gustaría informarte de los diferentes tipos de entradas y consejos para preparar la visita?

¡Pues no te pierdas detalle porque aquí te lo contamos todo!

¿Qué es y dónde está Horrorland?

Horrorland es un evento de ocio galardonado con 12 premios (nacionales e internacionales) entre ellos el de mejor parque de terror de Europa (Scream Park).

Incluye pasajes, ambientación y espectáculos dedicados exclusivamente al género de terror y abre únicamente en fechas señaladas durante la temporada de Halloween (entre el 14 de octubre al 15 de noviembre en 2022)

Este Scream Park se ubica actualmente en Isla Fantasía; el parque acuático de Vilassar de Dalt (a tan solo 15 minutos en coche de Barcelona).

¿Qué novedades hay en Horrorland 2022?

En esta nueva temporada se podrán vivir un total de 8 atracciones (2 más que en en 2021).

Destaca una nueva experiencia que será una mezcla de Haunted House y juego en vivo y ofrecerá un formato nunca visto hasta el momento.

Después de tres años, también volverá la aclamada atracción Extreme House, que garantizará vivir experiencias al límite a todo el mundo que se atreva a entrar.

Además, este año los visitantes podrán alargar su estancia en el parque gracias a Inferno’s Club.

Cuando el complejo cierre sus puertas según los horarios establecidos los visitantes podrán acceder al espacio After Party para seguir disfrutando de una experiencia con DJ en directo, personajes exclusivos, photocalls interactivos, los cócteles más originales y animación durante dos horas. El acceso a Inferno’s Club está incluido con cualquier modalidad de entrada válida para acceder al parque el mismo día.

Por otro lado, las entradas ya no se venderán por grupos burbuja y los visitantes podrán volver a vivir las experiencias sin el uso de la mascarilla ni restricciones por lo que seguro que las interacciones de los personajes y la animación de calle será más intensa, cercano y realistas.

Haunted Houses (pasajes) Horrorland 2022

MOTOR SKILLS: Novedad 2022

Escóndete, resuelve las pruebas y escapa antes de ser cazado. Trabaja en equipo y en sigilo. ¡Los cazadores están al acecho! Un reto a contrarreloj que te hará sentir el protagonista de un videojuego.

Survival Maze 2.0

Survival Maze Arena es una de las experiencias más celebradas de Horrorland en cada temporada y este año regresa con una versión renovada 2.0. ¿Cuáles serán las novedades? ¿Habrá nuevos Psycho Killers de los que debamos escapar sin que nos atrapen? Próximamente lo sabremos.

Cannibal expedition

Más de 1.000 m2 de haunted house al aire libre que este año se renuevan y mejoran en su versión 2.0.

Adéntrate en la oscura selva y no mires atrás. ¡Vive la expedición más salvaje! Ahora estás en su territorio y tú… eres la presa.

McAbro 2.0

McAbro fue galardonada por el público como mejor Haunted House estrenada en 2021 en los Premios Horror Awards, y no es de extrañar. Este restaurante de comida rápida te dejará sin aliento. Elige si quieres ir marcado, ¡pero cuidado! Los payasos asesinos irán a por ti y pueden convertirte en el postre.

Día de Muertos

Ofrendas, mariachis, catrinas, alebrijes, luchadores de lucha libre… una celebración clandestina que no te puedes perder.

Urbex Z

En el subsuelo hay un mundo oculto que pocos se atreven a descubrir. Si hay algo que se mueve ahí abajo, huye… o dispara.

Urbex Z está incluida en modo haunted house en todas las modalidades de entrada. El alquiler del arma laser tag para realizarla en modo “shooter” tiene coste adicional para entradas Generales y Fast Pass. Entradas VIP y RIP TOUR tienen incluido el modo shooter. Sujeto a disponibilidad.

Hell Cell

Ingresa en el centro penitenciario de máxima seguridad con los presos más peligrosos. Tras el motín, ¡empieza la fuga!

Extreme House: novedad 2022

Es sin duda una de las experiencias que muchos echaron en falta en la edición 2021, afectada aún por restricciones de pandemia. ¿Con qué nos sorprenderán este año? ¿Eres de los que te atreviste a entrar en otras temporadas?

Nota: la extreme house tiene un aforo limitado y no está incluida en la entrada general al parque.

Oferta descuento promocional y Compra de Entradas Horrorland 2022

El 21 de junio han salido a la venta las entradas con una Oferta de Lanzamiento. En ediciones anteriores han agotado entradas por lo que no te lo pienses mucho si tienes pensado ir.

La oferta promocional dura hasta el 12 de julio

Este año y debido a la situación actual de la pandemia, el parque ha decidido vender las entradas por grupos. De este modo se podrá garantizar en todo momento la convivencia entre grupos burbujas y mantener las distancias de seguridad durante la estancia al recinto.

Se ofrecen diferentes modalidades de entradas a partir de 36€ con la oferta de lanzamiento. Se pueden adquirir en la página web del parque

DUDAS FRECUENTES

(en su web hay un apartado de FAQs aunque aquí recogemos algunas de las que más nos consultan)

¿Me dará tiempo a visitar todos los pasajes del terror con la entrada normal?

Si llegas en hora, debería darte tiempo a visitar todas las 7 casas incluidas en la entrada general. Eso sí, los organizadores recomiendan llegar pronto para que no te pierdas ninguna.

Si además de las casas quieres asegurar que tienes tiempo para ver todos los espectáculos recomendamos que compres entrada Fast Pass.

En caso de que vayas con intención de comprarte merchandising del parque y hacer todas las actividades la mejor opción es la Entrada VIP ya que incluye Fotos de Recuerdo impresas, Bono de 5 partidas, 1 camiseta VIP, acceso a la Extreme House y 1 toalla exclusiva.

Y si ya eres un total apasionado del parque y quieres conocer todos los detalles y el backstage con una visita guiada, está la opción de RIP Tour.

¿Cómo comprar la entrada de la Extreme House?

La entrada de la Extreme House no se vende online salvo que compres la Entrada VIP. El aforo es muy limitado por lo que si quieres ir, tendrás que llegar pronto al parque y hacer la cola para la extreme nada más entrar.

Si adquieres la Entrada VIP te asignarán un horario de acceso cuando entres al parque.

¿Cuál es la edad mínima para entrar en Horrorland 2022?

Aunque es un parque destinado al público adulto, se permite la entrada de menores de 13 años siempre que vayan acompañados de un adulto.

Los menores de 18 años tienen prohibida la entrada en la Extreme House.

Si queréis estar al día de todas las novedades que se vayan anunciando, poneros este artículo en favoritos porque lo iremos actualizando. Y si tenéis más dudas, ponedlas en comentarios y os las intentaremos resolver lo antes posible.

+ info y compra de entradas: https://www.horrorlandpark.com/

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Instagram y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad