Entrevista a Raúl de Tomás, director y actor en La Caja del Terror

Entrevistamos a Raúl de Tomás, director, escritor y actor en La Caja del Terror (Madrid), el primer teatro permanente de terror y magia en nuestro país. Una entrevista plagada de anécdotas que no puedes perderte.

TRAYECTORIA DE RÁUL DE TOMÁS

Inicios

Los inicios de Raúl se remontan a algo que mucha gente no conoce: la participación en La Ruta del Terror, el magnífico y tristemente desaparecido pasaje del terror del Balcón de Rosales de Madrid (en la entrada al teleférico).

Creaciones Interactivas y La Caja del Terror

Realizó un primer espectáculo inmersivo de terror y magia en colaboración con el mago Víctor Cerro: la Pensión Maldita (en el barrio de Chueca de Madrid). Tras el éxito, y bajo el sello de la productora que tiene con su mujer (Creaciones Interactivas), estrenó El Psicópata en un pequeño local de la calle Bastero (barrio de La Latina).

Después se incorporó al reparto Alex Tormo, formando pareja actoral con Raúl en El Coleccionista del Mal, La Última Posesión, Invocando a Poe y el Escape Room La Criatura.

Con La Noche de los Vampiros da el salto a La Caja del Terror, un teatro de mayor aforo que les permite llegar a un público más amplio.

Próximos proyectos

En la entrevista nos hace un adelanto de sus próximos proyectos, donde veréis que el factor miedo se va a intensificar.

LA ENTREVISTA

Con este video arrancamos las entrevistas filmadas para el Canal Youtube de OcioTerror. Y no hay mejor manera para estrenarnos, que revisando las obras de Raúl de Tomás. Una gozada de entrevista para todo fan del terror, ya que nos cuenta numerosas anécdotas y reacciones del público mientras repasamos su trayectoria profesional.

¡Esperamos que la disfrutéis!

 

Si te ha gustado y quieres estar al día de más novedades de actividades y espectáculos de terror, síguenos en nuestro Facebook OcioTerror y suscríbite a nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.