¡Ya están a la venta las entradas para asistir a la V Edición de los Horror Awards ® en el ¡EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS! (Gavà Mar – Barcelona). ¿Quieres asistir de público y disfrutar de la cena espectáculo y la entrega de premios? ¡Pues aquí te explicamos cómo hacerlo!
NOTA: ENTRADAS AGOTADAS: si quieres apuntarte a lista de espera envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales o en la sección CONTACTO. Las atenderemos por orden de llegada.
¿En qué consiste la fiesta Horror Awards ®?
¡Será una velada con cena, premios y espectáculo de terror!
El Castillo de las Tinieblas se adapta a la fiesta Horror Awards ® Nos ofrecerá su espectáculo habitual y entregaremos los premios entre cada actuación.
Los premios Horror Awards ® V Edición son premios a las mejores experiencias de terror estrenadas en el año 2022
¿Cuándo y dónde es?
EL 2 DE MARZO DE 2023 en EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS
- Incio: 20:30 h
- Fin: 00:00 h (aproximadamente)
Calle Josep Lluis Sert, 40 – Gavà Mar (Barcelona)

¿Quién puede asistir?
¡Todo el mundo que quiera!
Evidentemente el aforo es limitado, así que si quieres ir no dudes en reservar cuanto antes.
Nominados:
Adicionalmente, hemos bloqueado un máximo de 2 plazas para candidato nominado. Cuando anunciemos los nominados (a finales de enero), les pediremos confirmación de cuántas entradas quieren comprar. Si sobrase alguna, la pondríamos posteriormente a la venta.
¿Qué incluye la entrada a los Horror Awards V edición y cuánto vale?
Precio especial 39 € (vs 43€ entrada normal): Incluye cena con bebidas incluidas (*) + espectáculo + entrega de premios
El coste de la entrada para el público y los nominados es el mismo.
Menú:
- Colgante de embutidos y variado de quesos
- Ensalada
- Parrillada de carnes a la brasa
- Postre
- (*) Una jarra de sangría o de vino o de cerveza o 4 refrescos + 2 botellas de 1/2 litro de agua para cada 4 personas.
Nota: Existen alternativas para celíacos y vegetarianos que podréis concretar con El Castillo de las Tinieblas una vez confirmada la reserva.
¿Cómo COMPRAR entradas para los Horror Awards V edición?
- Accede a este enlace y ELIGE LA FECHA 2 DE MARZO (¡¡¡no te equivoques de fecha!!!)
NOTA: ENTRADAS AGOTADAS: si quieres apuntarte a lista de espera envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales o en la sección CONTACTO. Las atenderemos por orden de llegada.
NOTA IMPORTANTE 1: Para garantizar sentarte con tu grupo, haz la reserva para tu grupo al completo (por ejemplo, si sois un grupo de 6 haced una reserva de 6 en un solo pago para que os asignen en la misma mesa).
NOTA IMPORTANTE 2: Dadas las características especiales de este evento, no se admiten cambios ni devoluciones.
¿Cuándo se podrá votar?
Las nominaciones las publicaremos a finales del mes de enero y seguidamente abriremos la encuesta para que podáis votar. Recordad que la elección del ganador en cada categoría será decisión 100% del público.
¡NOS VEMOS EN LA FIESTA HORROR AWARDS ® V EDICIÓN!
+ info en http://www.horrorawards.es/
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