El Museo, Atrezzo & Freak Escape Room (review)

El Museo de Attrezzo Freak es un escape room ubicado en el pueblo de Olivares (a pocos kilómetros de Sevilla) y del que habíamos recibido muy buenos comentarios. Así que lo incluimos en ruta para visitarlo y contaros ahora nuestras impresiones. 

INMERSION 

Historia 

Whitechapel no es un buen lugar para perder el tiempo…

Aunque la presentación inicial es algo clásica, una vez comienza el juego te ves inmerso en el fascinante mundo de Jack el Destripador y el misterio que debemos resolver. La trama se va desvelando poco a poco según vamos avanzando por lo que todo el juego queda muy hilado. 

Ambientación 

¡Wow! Es el punto más destacado de El Museo. La ambientación de esta sala es espectacular y, sin ser muy grande, logran meterte de lleno en el lugar que intentan recrear gracias a la iluminación, sonido y decorados que parecen sacados de una película.  

Se nota que sus creadores vienen del mundo de la escenografía.  

ENIGMAS 

Las pruebas están relacionadas con la trama y son entretenidas, aunque algunas podrían ser más sorprendentes y originales ya que varias consisten en buscar objetos muy escondidos o decodificar textos largos.  

DIFICULTAD: 

MEDIA. Las pruebas no son especialmente complicadas (depende mucho de tu pericia en rebuscar) y el espacio de juego en algún momento no es demasiado grande por lo que recomendamos ser máximo 3 personas para disfrutarla más. 

FACTOR MIEDO: 

MEDIO. En su Modo Infierno es una sala con varios impactos e intervenciones, que le dan dinamismo al juego y lo hacen más emocionante, pero sin llegar nunca a un terror elevado.  

También hay un Modo Misión recomendado para menores de 14 años.

EXPERIENCIA GLOBAL: 8,2 

El Museo de Attrezzo Freak es un escape room con una decoración maravillosa que te trasporta inmediatamente al Londres de Jack el Destripador. Además, sus creadores son encantadores y se nota el amor que han puesto en la creación de esta sala. Aunque esté alejada del centro de Sevilla, vale mucho la pena la excursión hasta Olivares. ¡Seguro que disfrutáis mucho de esta pequeña joya! 

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Instagram , TikTok , Youtube y Facebook

+ info y reservas: Atrezzo&Freak (atrezzoandfreak.com)

Visitado en octubre de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad