Los Mejores Disfraces Originales para este Halloween 2020

¿Estás buscando ideas originales de disfraces para este Halloween 2020? ¿Quieres un disfraz molón, pero a la vez ir protegido frente al coronavirus? ¿Tus amigos han organizado un concurso de disfraces vía Zoom y tu objetivo es ganarlo?

Pues no te pierdas este artículo lleno de ideas originales de disfraces para este Halloween 2020. ¡Esperemos que os guste el siniestro “menú” que os ofrecemos! ¿Quién será nuestro número 1?

Importante recordar que una máscara de un disfraz no sustituye una mascarilla de protección.

TOP DISFRACES ORIGINALES PARA ESTE HALLOWEEN 2020

11. Lleva una mascarilla que pegue con tu estilo de disfraz

Puedes elegir un estilo de mascarilla que complemente tu look, aunque no sea directamente del mismo personaje. Por ejemplo, prueba una de lentejuelas o calaveras para ir con un disfraz de bruja o de día de los muertos. También puedes elegir un estampado de camuflaje para un psycho-killer, o ir con una tela con efecto iridiscente para La Purga.

10.Lleva mascarillas protectoras de tela personalizadas

¡En Internet ya puedes encontrar mascarillas de tela tematizadas con temáticas de terror! Una alternativa para ir protegido con tu personaje favorito.

9. Pinta y customiza tu propia mascarilla de tela (para llevar encima de la quirúrgica)  

Los marcadores de tela o la pintura pueden ayudar a convertir una máscara de tela básica en el accesorio de Halloween perfecto. Dibuja las aberturas de la nariz y la boca sobre una máscara blanca y combínala con maquillaje pálido y una túnica oscura

8. Psycho Killers (Mychael Myers, Ghostface Jason Voorhees, Leatherface, La Monja)

Lo tienen todo: son clásicos, entrañables, y ¡llevan máscaras! De esta manera te sera fácil ocultar la mascarilla quirúrgica que llevas debajo.

7. Payasos

¡Los payasos siguen de moda! Desde Pennywise (el clásico o el moderno), al payaso grotesco de American Horror Story o al más underground de Terrifier. ¡Hay bastante donde escoger!

6. La purga

Es el perfecto disfraz de grupo , con sus numerosas caretas, algunas de ellas luminosas, son fáciles de encontrar en cualquier tienda de disfraces. Será el recurso más socorrido de última hora con algunos accesorios como armas , trajes o banderas americanas. Siendo época de elecciones americanas y viendo los disturbios y algunos comportamientos parece que la realidad supera a la ficción.

5. Dead by deadlight

El juego cooperativo de terror por excelencia tiene una gran variedad de Killers y supervivientes para escoger tu disfraz. Si hacéis fiesta zoom podéis poneros un fondo de pantalla chulo y después rematar con alguna partida.

4. Contención Zombies / Infectados

Ya se sabe los zombis nunca pasan de moda, pero este año los trajes de contención son más tendencia que nunca.

3. La peste

Disfraz troll donde los haya, como si revivieramos el pasado de la plaga que asoló Europa en el s.XIV. Da un look realmente siniestro a la vez que protegido. Este es de los disfraces de Halloween que seguro que se agotan.

2. Among us

El juego viral de último momento, disfraz de grupo súper de moda, no podía faltar, cachondeo máximo en este disfraz donde cada uno elige su color y si es tripulación, victima o vil impostor para dar rienda suelta a tu creatividad.

1. ALIEN FACEHUGGER

¡Como veis este Facehugger de Alien está reservado para gente que quiera un disfraz de nivel estratosférico! Los de la foto se la han hecho ellos pero también se vende por internet.

¿Qué os parecen estos disfraces? ¿De cuál os disfrazaríais vosotros? Nos lo podéis compartir en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad