7 Disfraces para triunfar en tu fiesta de Halloween 2017

Ya no queda mucho para Halloween y estarás pensando en qué disfraz ponerte. ¿Cuáles son los disfraces de moda este año? ¿Estás buscando ideas originales? ¿Quieres un disfraz molón, pero sin gastarte mucho dinero?

En OcioTerror hemos hecho una selección de los disfraces con temática de terror que creemos que este 2017 van a triunfar. ¡Esperemos que os guste el siniestro “menú” que os ofrecemos! ¿Quién será nuestro número 1? Este año es fácil adivinarlo…

7. DÍA DE LOS MUERTOS

Con el futuro estreno de COCO de Disney, esta festividad de la tradición mexicana volverá a estar más de moda que nunca y es válido tanto para chicas (Catrina) como para chicos. Eso sí, aunque es un disfraz muy sencillo y barato, requiere tener cierta destreza con las pinturas de maquillaje.

Te dejamos enlace a un tutorial de Catrina que nos ha gustado.

6. CHUCKY

El muñeco más diabólico del cine vuelve a hacer de las suyas en Cult of Chucky y también puede hacerlo en tu fiesta de Halloween. Tan solo necesitas un peto, un jersey con rayas horizontales de colorines, una peluca, un cuchillo, pintarte unas pecas y poner cara de malo malísimo. Su novia Tyffany puede acompañarte si vas en pareja ;)

5. STRANGER THINGS

La serie de moda vuelve en su segunda temporada y no podía faltar en este listado.

Foto de imgur

Además, puedes hacerte los disfraces por tu cuenta como los de las fotos sin necesidad de comprar nada. Seguro que te “echas unas risas” con tus invitados.

Foto de aileen-cosplay

4. EL RESPLANDOR

Las Horror Nights de Universal Studios Orlando han recuperado esta mítica película para uno de los pasajes estrella de este año.

Da mucho juego para disfraces en pareja, ya sea de Jack y Wendy o de las temibles gemelas.

3. JIGSAW

Seguimos con las secuelas y en esta ocasión con el estreno de una de las más prolíficas y que más adeptos tiene. Aunque la versión con máscara de cerdo es sin duda la más macabra es poco práctica en una fiesta. Por eso te sugerimos una solución creativa inspirada en “Billy” como la de este vídeo.

2. ANNABELLE

Con el estreno de la esperada secuela de Annabelle (Annabelle Creation), es una oportunidad para disfrazarte de tu muñeca maldita favorita. Es un disfraz relativamente fácil de ejecutar y además con una mínima inversión. Este tutorial os dará las claves para acertar con el maquillaje.

1. PENNYWISE

Seguro que muchos ya lo habíais adivinado. IT es la película de la que más se ha hablado este año y no podía ser otro disfraz el que liderase nuestro ranking.

Al no ser un disfraz fácil de imitar al 100% (necesitarás maquillaje, peluca y el traje), puedes optar por ir de un payaso asesino cualquiera. Eso sí, no te olvides de incluir un globo rojo ;)

¿Qué os parecen estos disfraces? ¿De cuál os disfrazaríais vosotros? Nos lo podéis compartir en la sección de comentarios.

Si os ha gustado el artículo no dudéis en compartirlo. Para estar al día de más noticias y actualidad de espectáculos de terror, hazte fan de nuestro Facebook OcioTerror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.