Este año volvemos a celebrar la fiesta de los Horror Awards® en el ¡EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS! (Gavà Mar – Barcelona). ¡Qué mejor lugar que este restaurante con 22 años dedicándose a realizar cenas temáticas de terror para un evento como este!
¿En qué consiste la fiesta Horror Awards ®?
¡Será una velada con cena, premios y espectáculo de terror!
El Castillo de las Tinieblas se adapta a la fiesta Horror Awards ® Nos ofrecerá su espectáculo habitual y entregaremos los premios entre cada actuación.
Los premios Horror Awards ® II Edición son premios a las mejores experiencias de terror estrenadas en el año 2019
¿Cuándo y dónde es?
EL 5 DE MARZO DE 2020 en EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS
Apertura de puertas: 21:00 h
Calle Josep Lluis Sert, 40 – Gavà Mar (Barcelona)
¿Quién puede asistir?
¡Todo el mundo que quiera!
Evidentemente el aforo es limitado, así que si quieres ir no dudes en reservar cuanto antes.
Nominados:
Adicionalmente, hemos bloqueado un máximo de 2 plazas para candidato nominado. Cuando anunciemos los nominados (a finales de enero), les pediremos confirmación de cuántas entradas quieren comprar. Si sobrase alguna, la pondríamos posteriormente a la venta.
¿Qué incluye la entrada y cuánto vale?
39 €: cena con bebidas incluidas (*) + espectáculo + entrega de premios
Duración aproximada: 3h 30
El coste de la entrada para el público y los nominados es el mismo.
Menú:
- Colgante de embutidos y variado de quesos
- Ensalada
- Parrillada de carnes a la brasa
- Postre: cementerio de ataúdes
- (*) Una jarra de sangría o de vino o de cerveza o 4 refrescos + 2 botellas de 1/2 litro de agua para cada 4 personas.
Nota: Existen alternativas para celíacos y vegetarianos que podréis concretar con El Castillo de las Tinieblas una vez confirmada la reserva.
¿Cómo RESERVAR?
- Accede a este enlace y ELIGE LA FECHA 5 DE MARZO (¡¡¡no te equivoques de fecha!!!)
http://www.elcomedordelastinieblas.com/reserva.php
ACTUALIZACIÓN: ¡ENTRADAS AGOTADAS EN 5 HORAS! (Gracias por la brutal acogida!!!)
Cuando los nominados nos confirmen si les sobran entradas (tienen 2 entradas pre-reservadas), es muy probable que podamos sacar más a la venta. En su caso lo comunicaremos en nuestro FACEBOOOK e INSTAGRAM.
- NOTA IMPORTANTE 1: Para garantizar sentarte con tu grupo, haz la reserva para tu grupo al completo (por ejemplo, si sois un grupo de 6 haced una reserva de 6 con un solo pago para que os asignen en la misma mesa)
- NOTA IMPORTANTE 2: Dadas las características especiales de este evento, no se admiten cambios ni devoluciones.
¿Cuándo se podrá votar?
Las nominaciones las publicaremos a finales del mes de enero y seguidamente abriremos la encuesta para que podáis votar. Recordad que la elección del ganador en cada categoría será decisión 100% del público.
¡NOS VEMOS EN LA FIESTA HORROR AWARDS ® II EDICIÓN!
No se puede asistir ya?
Si no me dio tiempo para hacer la reserva, hay algun modo de venir?
Hola! Tenemos entradas reservadas para los nominados. Podría darse el caso de que alguno no pueda venir o ya tenga entradas. Si fuese así, pondríamos a la venta las que sobren. Lo anunciaríamos en nuestro Facebook e Instagram aproximadamente a mediados de febrero ;) Cualquier duda adicional nos dices