The Dark Dreams Paris, pasaje del terror (review)

The Dark Dreams París (también existe un The Dark Dreams Marsella) es un pasaje del terror permanente situado a las afueras de la capital francesa y que presume de haber tenido más de 2.500 abandonos en su primer año de vida. Evidentemente, estábamos deseosos de conocerlo ¿Daría tanto miedo? ¿Vale la pena probarlo? A continuación, os contamos cómo fue nuestra experiencia.

INMERSION

Historia

¡Buscadores de emociones experimentarán sus peores pesadillas a través del espectáculo embrujado más realista! Ven y acepta el desafío en nuestro laberinto de terror de 1000m2, con familiares, amigos o colegas.

Aunque en The Dark Dreams Paris lo que predominan son los sustos y situaciones terroríficas, también hay espacio para la presentación y desarrollo de una historia (con algunas intervenciones guionizadas) para poner en contexto todo lo que vas a sufrir.

La trama e interacciones varían según los diferentes eventos que realizan durante el año. Por ejemplo, los Viernes hacen un especial más hardcore y totalmente a oscuras llamado “Dark Friday”. Nosotros experimentamos The Dark Dreams Paris en el especial de Halloween de 2021.

Ambientación

Decorar 1000m2 de recorrido no es algo sencillo, pero Dark Dreams Paris cuenta con algunas escenas muy bien ambientadas aunque se alternan con varios momentos laberínticos a oscuras donde la decoración no se aprecia o es inexistente.

Dicho esto, el recorrido se hace muy ameno y con muchas escenas variadas, originales y diseñadas para poner tu adrenalina a tope.

También hay mucha interacción con los actores y estos lo hacen en general muy bien. Además, el pase lo hacen en inglés si tu grupo se maneja mejor en ese idioma que en francés. De todas formas, entender perfectamente bien el idioma no es esencial para realizar la experiencia. Tan solo ayuda para seguir mejor la trama.

DURACIÓN

Según las indicaciones que nos dieron, la duración global del pasaje dependía mucho del grupo, pero esta podía rondar entre los 45 min y 1h30min. Esto se debe a que hay varios instantes donde deberéis poner a prueba vuestro valor y también resolver algún pequeño reto (pero no se trata de un escape room).

¡La intensidad de The Dark Dreams Paris nos hizo subirnos por las paredes!

FACTOR MIEDO

MUY ALTO. The Dark Dreams es un pasaje muy intenso y eso que hicimos según ellos una versión algo edulcorada porque en Halloween les va también mucha gente que no está tan acostumbrada a pasar miedo.

Además aquí te pueden separar, desorientar, tocar, y manchar levemente.

Entras solo con tu grupo (algo no muy habitual en este tipo de pasajes, y de ahí que puedan conseguir una sensación de terror mayor).

Los grupos de entrada son de 2 a 12 personas y de momento no hay descuento por ser más personas así que si lo quieres vivir intensamente, os recomendamos que seáis pocos.

Si quieres ir más allá, existe la versión Hardcore Dark Friday donde la inmersión y tipo de contacto es mayor.

EXPERIENCIA GLOBAL: 8,5

¡Si te gustan las sensaciones fuertes y estás por Paris, tienes que pasarte por Dark Dreams! Un pasaje enorme, muy intenso, con un recorrido lleno de sorpresas y un buen acting.

Quizás la mayor pega que le encontramos es la ausencia de decoración en varios tramos y el precio, bastante más elevado que otras alternativas de ocio de terror (49€ el especial Halloween por persona). Igualmente hay que tener en cuenta que entras solo con tu grupo (aunque seáis 2) y eso no es habitual en los pasajes permanentes.

Recordad que en Paris también hay otro magnífico pasaje permanente de larga duración (pero menos intenso): Le Manoir de Paris. Nada mejor para organizarte una escapada de terror de fin de semana.

Y vosotros ¿habéis experimentado The Dark Dreams? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna recomendación adicional para los que van a ir? ¡Contadnos en “comentarios”!

+ INFO Y RESERVAS: https://www.thedarkdreams.com/

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Facebook e Instagram

Visitado en octubre de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad