Scary Nights Parque Warner (2022) (review)

En 2022 el Parque Warner ha consolidado las Halloween Scary Nights, un evento exclusivo de terror para una serie de noches seleccionadas del mes de octubre. Nosotros nos aventuramos a ir el 31 de octubre con el cartel de “entradas agotadas” desde hacía días por lo que el principal miedo que teníamos inicialmente era que hubiesen sobrepasado aforos y no pudiésemos disfrutar casi nada.

¿Cómo fue nuestra experiencia en las Halloween Scary Nights? A continuación os contamos nuestra opinión.

¿Qué son las Scary Nights del Parque Warner para este Halloween 2022?

Es un evento especial para los más amantes del terror, que tiene entrada aparte y se realizado en las noches del 14, 21, 28 y 31 de octubre.

Horarios: de 22 h a 03 a.m. (excepto el día 31 de 00h a 05h)

Venta de entradas: Parque Warner Halloween Scary Nights

Aunque estos sean los horarios oficiales, te indican que puedes entrar al parque 2h antes del inicio del evento. De hecho, cuando fuimos nosotros (la noche del 31) abrieron el acceso al parque a las 21:30.

Cuando entras te ponen una pulsera y ya puedes acceder sin coste a los pasajes que abren de día (IT, Freddy y Warren). Nosotros fuimos rápidos y pudimos visitar estos 3 pasajes antes del inicio oficial de las Scary Nights.

Después de la ceremonia de inauguración de las Scary Nights abren ya el resto de pasajes y actividades especiales.

¿En qué se diferencian las Scary Nights del evento normal de Halloween de Parque Warner?

En las Scary Nights todos los pasajes están incluidos en la entrada, y además hay 4 pasajes del terror adicionales (Arkham Asylum, La Maldición de Río Bravo, La Llorona y Bloody Cabaret). Por supuesto incluye también IT Experience, Expedientes Warren y Freddy la última pesadilla.

También tiene 4 scare zones (en el evento normal tan solo hay 1 o 2 según el día):

  • Clowns to kill, en DC Superheroe World. 
  • Nightmare Boulevard, en Hollywood Boulevard.
  • Apocalypse: The Silence, en Movie World Studios.
  • Astaroth: Evil Trinity, en Old West Territory.

Por último, algunas de las atracciones más top estarán abiertas como La Venganza del Enigma, Superman: La atracción de Acero, Batman:Arkham Asylum o Stunt Fall.

La entrada al parking es gratuita para este evento.

PASAJES DEL TERROR SCARY NIGHTS PARQUE WARNER 2022

Añadimos la review de los pasajes disponibles solo en las Scary Nights y también de los pasajes que se pueden visitar durante el evento Halloween de día. Sin embargo, hemos de matizar que en el evento de noche los grupos para entrar en los pasajes eran más grandes (aproximadamente 10-12 personas) por lo que la experiencia en estos no fue la óptima (especialmente si te toca ir de los últimos, donde apenas recibes impactos).

Como positivo, aunque no ofrecen Fast Pass en las Scary Nights, los tiempos de espera fueron muy razonables teniendo en cuenta que habían agotado entradas para el evento.

IT EXPERIENCE **** Factor Miedo: ***1/2

No solo vimos muchímos asustadores dentro, sino que la ambientación, vestuarios, máscaras y escenografía son maravillosos. ¡Todo un deleite para los fans de IT! Es cierto que no hay sorpresas en cuanto al diseño del recorrido (no hay cambios de nivel por ejemplo´) ni el acabado es hiper realista, pero se nota que Warner aquí ha apostado fuerte por ofrecer un pasaje creado con mucho gusto y sustos originales. Además el recorrido es bastante largo (7 minutos aprox.)

Por el estilo de terror creemos que no da tanto miedo como el de Expedientes Warren (salvo que tengas fobia a los payasos).

Nota: Disfrutamos mucho más de este pasaje cuando lo visitamos la primera vez. En las Scary Nights el grupo de entrada fue excesivamente grande y los últimos apenas recibimos impactos. Además el proyector del principio y el tramo final no funcionaban.

EXPEDIENTES WARREN **** Factor Miedo ***1/2

Es el pasaje permanente del parque. Generalmente salimos siempre muy contentos con el acting, sustos, efectos y escenas. Sin embargo, en el pase de las Scary Nights el grupo de entrada fue excesivamente grande y los últimos apenas recibimos impactos de ahí que hayamos ajustado la puntuación.

Duración aproximada: 6/7 minutos

FREDDY LA ÚLTIMA PESADILLA *** Factor Miedo: **

Tiene leves mejoras respecto años anteriores, pero bastante efectivas: han hecho ajustes en algunos decorados, y han mejorado la coordinación de impactos, en especial uno que nos sorprendió mucho. Sin embargo, las máscaras y maquillajes no están muy logrados para ser una licencia oficial.

Aparte, en nuestro pase de las Scary Nights faltaban actores y algunos impactos no se realizaron.

El pasaje tiene una duración aproximada de 4 minutos.

LA MALDICIÓN DE RÍO BRAVO ***1/2 Factor Miedo: ***

Es un pasaje exclusivo para las Scary Nights ubicado en las colas de la atracción Río Bravo. De todos los pasajes temporales es el que más nos gustó, porque contaba con un recorrido muy largo, muchos asustadores y algunos impactos muy originales (algunos de los asustadores eran verdaderos atletas encaramándose en las estructuras para asustar).

Es cierto que algún tramo podría estar más tematizado (aprovechan las colas de la atracción pero faltaba decoración para hacerlo más recogido y terrorífico), y el final podría ser más cañero (nos dio sensación de que iba de más a menos) pero en su conjunto nos pareció un muy buen pasaje temporal.

LA LLORONA *** Factor Miedo: **1/2

Si conocéis La Llorona de anteriores temporadas (que se hacía detrás de la caída libre La Venganza del Enigma), saldréis decepcionados porque aquí nos encontramos un pasaje mucho más corto y con una tematización más minimalista.

Dicho esto, los impactos nos gustaron y tuvieron alguna escena vistosa. Con un recorrido más largo podría llegar a ser un buen pasaje temporal.

ARKHAM ASYLUM *** Factor Miedo **

Este pasaje aprovecha las colas de la atracción Batman: La Fuga. Quienes hayas subido seguro que recordáis la maravillosa entrada y seguro que pensasteis, “wow, este sitio daría para hacer un pasaje genial”. Así que acertadamente han aprovechado el lugar que apenas necesita tematización extra para hacer un pasaje donde lo que más destaca es la intro, que nos pareció genialmente interpretada.

También había algún personaje del universo de Batman como Hiedra venenosa o el Joker, aunque pensamos que podrían haberles sacado más provecho a sus intervenciones. A nivel de impactos, es el que menos miedo pensamos que da junto Bloody Cabaret.

Al final del recorrido te dan la opción de subirte a la montaña rusa.

BLOODY CABARET ** Factor Miedo *2/3

Este pasaje anunciado prácticamente de última hora parece demasiado improvisado. Se ubica en el Teatro Chino, en una sala grande con un recorrido en forma de U invertida. Eso impide que haya apariciones sorpresa porque ves con antelación a los actores.

Aparte, la duración sea excesivamente corta (alrededor de 2 minutos). Los vestuarios parece reaprovechados del espectáculo Dark Cabaret (2021) del Parque de Atracciones y la puesta en escena en sencilla y viene acompañada de una música a todo volumen. Esperamos que a este pasaje le den una vuelta en próximas ediciones.

SCAREZONES SCARY NIGHTS PARQUE WARNER 2022

¡Espectaculares! Nos sorprendieron muchísimo y hacían que la navegación por el parque fuese muy entretenida. Había actores y animación continuamente por toda la Warner.

Klowns to kill *****

Esta estampida de payasos asesinos atemorizando las calles de Gotham nos encantó. Esta scarezone cuenta con una presentación previa y unos personajes muy bien caracterizados e interpretados. Cada payaso tiene su propia personalidad y la manera de interactuar con el público es magnífica. Nos encantó por ejemplo el payaso que iba en patines y con una piedras en las manos para hacer el efecto de chispas al chocarlas en el suelo.

Apocalypse: The Silence *****

Otra scarezone brutal. En esta ocasión un militar avisa a todos los que intentan entrar en el recinto que deben permanecer en silencio porque en la zona hay infectados. Si te oyen hablar, los infectados comienzan a perseguirte y, si te atrapan, una unidad militar te llevará a una zona de aislamiento para desinfectarte. Los actores están impecablemente caracterizados y el role play nos pareció fabuloso. Está ubicada en Movie World Studios.

Astaroth: Evil Trinity ****

Esta scarezone se ubica en en Old West Territory y se inspira en una Astaroth, un demonio que forma parte de la trinidad maligna junto a Belcebú y Lucifer. Los trajes y caracterizaciones también nos sorprendieron, aunque no tiene tanta interacción o el role play de las anteriores.

Nightmare Boulevard ***1/2

Se ubica en Hollywood Boulevard y aquí hay personajes terroríficos, algunos de ellos muy impactantes como esta criatura con zancos y el hombre cuervo.

ESPECTÁCULOS SCARY NIGHTS PARQUE WARNER 2022

Además de las Scarezones y los Pasajes también había programación especial de espectáculos. Nosotros priorizamos los pasajes, pero pudimos ver el espectáculo The Fuel Girls:

THE FUEL GIRLS *****

Impresionante despliegue el que ofrecen en este show con fuego y efectos pirotécnicos que ha triunfado en otros escenarios y eventos de Halloween como el de Universal en Orlando. ¡Nos dejó con la boca abierta! Este show lo realizan en el escenario de Loca Academia de Polícía. ¡No os lo perdáis!

Otros espectáculos especiales:

  • Welcome to the Scary Nights
  • Vampire Club Dance Show
  • DJ Halloween Party
  • Witches el juicio Final
  • Final Parade

CONSEJOS PARA IR A LAS SCARY NIGHTS DE PARQUE WARNER:

  • Llega temprano. Te dejan entrar 2 horas antes del evento pero el día que fuimos abrieron 2h30 antes. Si llegas pronto, podrás adelantar y ver los pasajes que están abiertos también durante el día: IT, Expedientes Warren y el de Freddy.
  • Compra la entrada con antelación si quieres ir en 2023: el evento en 2022 colgó el cartel de “sold out” muchos días, así que sé previsor.
  • Los pasajes de Río Bravo y La Llorona abren 15 minutos antes del evento. Empieza por estos y haz cola unos 20/30 minutos antes de que abran. Cuando los termines ve directo al de Arkham Asylum.
  • Deja Dark Cabaret para el final cuando salgas del parque porque tendrá menos cola. Además, es el más flojo y está ubicado en la entrada al parque (Teatro Chino).
  • Algunas Scarezones tienen “salidas programadas cada hora”. No te pierdas el inicio de estas.
  • El Espectáculo de The Fuel Girls está muy bien. Intenta no perdértelo.

FACTOR MIEDO

Este sí que es un evento totalmente destinado al público adulto. Aunque no da tampoco excesivo miedo, te pueden asustar en cualquier punto del parque gracias a las scarezones y el ambiente que se respira es de puro Halloween.

EXPERIENCIA GLOBAL: 9,0

¡GENIAL! En las Scary Nights de Parque Warner disfrutamos de una magnífica jornada con una oferta muy completa de pasajes, scarezones y espectáculos (además de tener la mayoría de las atracciones del parque abiertas)

También nos gustaría destacar el casting de asustadores y animadores de calle: muy profesionales y entregados a pesar de ser un evento agotador por el número de horas y el turno de madrugada.

Nos gustaría aprovechar para felicitar a los gestores de Parque Warner, porque aun habiendo colgado el cartel de Sold Out, las colas eran razonables para ser la noche de Halloween y nos dio tiempo a ver todo (de hecho, salimos del parque 1h30 antes con todos los pasajes y scarezones vistas). Esperemos que esta práctica se mantenga en el futuro y que no ocurra como en otros parques que en Halloween venden tantas entradas que la jornada se convierte en terrorífica en el mal sentido.

Esperamos las Scary Nights se consoliden y que en próximas ediciones mantengan este excelente nivel de scarezones y espectáculos, aunque reforzando la inversión en los pasajes temporales.

Venta de entradas: Parque Warner Halloween Scary Nights

¿Visitasteis las Scary Nights del Parque Warner? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Instagram , TikTok , Youtube y Facebook

Pasajes
Scarezones/Espectáculos
Ambientación del parque
Factor Miedo
Experiencia Global
 

7 comentarios sobre “Scary Nights Parque Warner (2022) (review)

Agrega el tuyo

  1. Nosotros fuimos el primer día de apertura de las Scary Nights y la gestión de colas fue bastante mala. Para que os hagáis una idea solo hicimos pasajes y fuimos al límite de tiempo, pero mucha gente nos contó que solo le dio tiempo a la mitad.
    Me alegro que mejoraran las siguientes semanas porque el evento nos gustó mucho y seguro que lo mejoran en futuras ediciones.

  2. Yo estuve en la Halloween Scary ,la primera semana y ,es normal que los pasajes temporales sean más flojos .Sin embargo en el último día el pasaje de Arkham Asylum se salió ,daba un cague enorme ,porque cambiaron de posición a muchos actores ,incluyeron nuevos efectos(como un holograma/spoiler de la tematización de la nueva montaña rusa) y se convirtió en algo más extremo ,porque te advertían de que los scarer podían tocarte ()de echo a mí me sentaron en la silla eléctrica y luego me «secuestraron» en una jaula…. jajaja.Me lo pasé genial. Y espero que para futuras ediciones Warner siga incluyendo algún pasaje extremo

    1. no lo han anunciado de momento pero si te planificas bien puedes ver todos los pasajes sin problema. Sobre todo es importante estar en la puerta de entrada 1h antes de la hora oficial de comienzo de las Scary Nights

      1. Muchas gracias :) una duda mas si no es molestia,y ha ido anteriores veces con la programación de este año cuál cree que sería la mejor ruta para ver los pasajes y demas?

        1. Pues en cuanto os dejen entrar al parque aún estarán abiertos los pasajes que abren de día y pensamos que mejor priorizar Crime Alley que es la novedad de este año y a la noche seguramente después tenga más cola. Y después de ese Warren o It.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress PopUp Plugin
error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad