Os anunciamos dónde celebraremos la fiesta de los Horror Awards®: ¡EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS! (Gavà Mar – Barcelona). ¡Qué mejor lugar que este restaurante con 21 años dedicándose a realizar cenas temáticas de terror para un evento como este!
¿En qué consiste la fiesta Horror Awards ®?
¡Será una velada con cena, premios y espectáculo de terror!
El Castillo de las Tinieblas se adapta a la fiesta Horror Awards ® Nos ofrecerá su espectáculo habitual y entregaremos los premios entre cada actuación.
Los premios Horror Awards ® son premios a las mejores experiencias de terror estrenadas en el año 2018 (para más detalle puedes leer este post)
¿Cuándo y dónde es?
EL 7 DE MARZO A LAS 21:00 h en EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS
Calle Josep Lluis Sert, 40 – Gavà Mar (Barcelona)
¿Quién puede asistir?
¡Todo el mundo que quiera!
Evidentemente el aforo es limitado, así que si quieres ir no dudes en reservar cuanto antes.
Nominados:
Adicionalmente, hemos bloqueado un máximo de 4 plazas para candidato nominado. Cuando anunciemos los nominados (a finales de enero), les pediremos confirmación de cuántas entradas quieren comprar. Si sobrase alguna, la pondríamos posteriormente a la venta.
Si tienes una experiencia con temática de terror estrenada en 2018 y quieres asistir, recomendamos que compres cuanto antes la entrada por si luego no resultases nominado.
¿Qué incluye la entrada y cuánto vale?
35 €: cena con bebidas incluidas (*) + espectáculo + entrega de premios
Duración aproximada: 3h 30
El coste de la entrada para el público y los nominados es el mismo.
Menú:
- Colgante de embutidos y variado de quesos
- Fideuá
- Parrillada de carnes a la brasa
- Postre: cementerio de ataúdes
- (*) Una jarra de sangría o de vino o de cerveza o 4 refrescos + 2 botellas de 1/2 litro de agua para cada 4 personas.
Nota: Existen alternativas para celíacos y vegetarianos que podréis concretar con El Castillo de las Tinieblas una vez confirmada la reserva.
¿Cómo RESERVAR?
- Accede a este enlace y ELIGE LA FECHA 7 DE MARZO (¡¡¡no te equivoques de fecha!!!)
«El 20 de enero sacamos a la ventas las Entradas y YA SE HAN AGOTADO»
Cuando los nominados nos confirmen si les sobran entradas (tienen 4 entradas pre-reservadas), es muy probable que podamos sacar más a la venta. En su caso lo comunicaremos en nuestro FACEBOOOK.
- NOTA IMPORTANTE 1: Haz la reserva para tu grupo al completo (por ejemplo, si sois un grupo de 6 haced una reserva de 6 con un solo pago para que os asignen en la misma mesa)
- NOTA IMPORTANTE 2: Dadas las características especiales de este evento, no se admiten cambios ni devoluciones.
¿Cuándo se podrá votar?
Las nominaciones las publicaremos a finales del mes de enero y seguidamente abriremos la encuesta para que podáis votar. Recordad que la elección del ganador en cada categoría será decisión 100% del público.
¡NOS VEMOS EN LA FIESTA HORROR AWARDS ® 2018!
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