El Hotel de los Suicidas, Evil House (review)

El Hotel de los Suicidas es la sala de escape de temática paranormal de Evil House Valencia. Armados de valor decidimos hacer una vista a este siniestro hotel para descubrir su historia y contaros aquí nuestras impresiones.

INMERSION 

Historia 

Todo el mundo conoce los terribles sucesos que ocurrieron en la Posada DuMont hace apenas unos cincuenta años, fue noticia entonces y sigue siéndolo a día de hoy, ya que el descendiente de la familia DuMont, ha decidido reabrir sus puertas en contra de la voluntad de muchos de los vecinos del lugar como una experiencia de terror llamada El Hotel de los Suicidas.

Aunque la temática paranormal es muy habitual en los escape rooms de miedo, la narrativa de esta sala es su punto más destacado. La manera de presentarnos la historia es muy original y queda muy hilada la trama con las acciones que vas realizando durante el juego. Además, el acting está muy presente, destacando al personaje principal que es muy entrañable y hace que te metas aún más.

Ambientación 

La recreación de esta posada abandonada es muy realista y tanto la ambientación sonora como la iluminación contribuyen a creerte la aventura que estás viviendo. Tan solo en el final hubo un elemento visual que pensamos que desentona un poco y podría estar mejor integrado.

ENIGMAS 

Los juegos en general son clásicos y uno se repite varias veces y no es muy divertido resolverlo. En positivo, todos están creados para que encajen con el hilo argumental y ayudan a comprender mejor la historia.

DIFICULTAD: 

MEDIA. Es una sala que dura hasta 100 minutos y es tiempo más que suficiente para que la mayoría de los grupos puedan ver la historia completa. El escape es muy amplio por lo que pensamos que 4 personas podrían jugar muy cómodamente aunque admiten hasta 6 por grupo.

FACTOR MIEDO: 

MEDIO-ALTO. Es una sala perfecta para iniciarse a las salas de terror, ya que va de menos a más y también incluye varios puntos de humor que ayudan a destensar combinado con algunas pruebas de valor.

EXPERIENCIA GLOBAL: 8,3 

Si quieres disfrutar de una muy buena experiencia de terror paranormal, el Hotel de los Suicidas seguro que te cautivará gracias a su original manera de presentarnos la historia acompañada de un acting con personalidad y una ambientación cuidada. Y si quieres aprovechar también para jugar una sala con un nivel de miedo diferente y más intenso, puedes hacer doblete con Caronte, también de Evil House.

+ info y reservas: EscapeRoom en Valencia | Evil House | Terror

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Instagram , TikTok , Youtube y Facebook

Visitado en agosto de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad