Carol’s Nightmare El Origen, Unlock Escape Room – Sevilla (análisis)

Nota: ahora Carol’s Nightmare se ha renovado completamente pasándose a llamar Carol’s Nightmare El Origen. Nosotros hemos actualizado la review con la nueva versión.

Teníamos muchas ganas de regresar a Carol’s Nightmare para conocer los cambios. ¿Dará ahora más miedo? ¿Es realmente rejugable? A continuación, os contamos nuestras impresiones.

INMERSIÓN

Historia

Nuestra paciente Carol tiene graves trastornos del sueño. Camina entre el sueño y la locura.

Tras 104 horas de vigilia manifiesta sensaciones de terror
extremo que la llevan a sufrir colapsos mentales, registrando alucinaciones desus peores pesadillas y sin la capacidad de diferenciar la realidad de la ficción.

¿Seréis capaces de entrar en sus sueños y ayudar a Carol para que por fin pueda dormir? Apresuraos y no lo olvidéis… no dormiréis.

¡Genial! Ahora con los cambios tiene una intro mucho m´ás inmersiva y muy bien llevada por sus GM con una gran interpretación. Además el final también es más rompedor para que termine en alto.

Tematización

Con la renovación de la sala, la ambientación ha ganado pero algunas habitaciones siguen contando con una decoración con acabados con recorrido para ser más realistas.

Esta limitación la compensan con un uso acertado de la música y la iluminación para mantener la tensión continuamente.

Además el acting se nota que está más rodado y las apariciones te pondrán la piel de gallina.

ENIGMAS

Con la renovación los enigmas también han ganado (inicialmente tenían mucha dinámica de cajitas y objetos escondidos) pero sigue sin ser el punto de fuerte de esta sala.

Igualmente ahora son más dinámicos, hay más mecanismos y vivirás muchas más pruebas de valor para que el conjunto del juego sea más divertido y todos los integrantes del grupo disfruten por igual.

En compañía de Riddle Beaters logramos ayudar a Carol con éxito en suprimera versión

DIFICULTAD

MEDIA. Por el tamaño de alguna de las salas y el nivel de dificultad recomendamos Carol’s Nightmare para grupos de 3 o máximo 4 personas. Tendréis hasta 80 minutos para resolver los misterios.

FACTOR MIEDO

Con la nueva versión «El Origen» de Carol’s Nightmare ha ganado en impactos y en sensación de terror por la música, el estilo de pruebas y el acting. Es sin duda una de las salas con la intensidad más alta de Sevilla.

De momento no ofrecen un modo “misterio” en el proceso de reserva, pero sus creadores dicen que se adaptan al grupo en función de cómo reaccionan al miedo.

EXPERIENCIA GLOBAL: 7,7

Si quieres jugar una experiencia de miedo en Sevilla visitar Unlock es una gran opción. Carol’s Nightmare el Origen destaca por una muy buena inmersión (la presentación de la historia, la música, el acting…) y por contar con muchas situaciones terroríficas para que pases miedo de principio a fin. Otro punto a su favor es su relación calidad-precio.

Además, ¡los GMs son encantadores! ¡Se les nota que les apasiona lo que hacen y te hacen sentir muy a gusto en la post-charla!

Si quieres estar al día de más actividades terroríficas, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y hazte fan Facebook OCIOTERROR

+ info y reservas: https://unlocksevilla.com/

Visitado en agosto de 2019 y rejugado en agosto de 2021 (nueva versión «El Origen»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad