Ganadores Horror Awards VI Edición (2023)

El 1 de marzo de 2024 en El Castillo de las Tinieblas tuvo lugar la VI Edición de HORROR AWARDS ® dedicados a las experiencias estrenadas en 2023 y anunciamos los ganadores elegidos por el público.

¡¡¡Enhorabuena a todos ellos y a los nominados por crear estas experiencias tan maravillosas!!!

MEJOR HORROR EXPERIENCE (estrenada en 2023)

MEJOR HORROR SHOW (estrenado en 2023)

MEJOR EXTREME EXPERIENCE (estrenada en 2023)

MEJOR HORROR ESCAPE (estrenado en 2023)

Ganadores PREMIOS HORRORÍFICOS

Los Premios Horroríficos es una categoría especial que no entra en competición y tendrá un premio diferente. Estos galardones los dedicamos para reconocer iniciativas extraordinarias que contribuyen al crecimiento del sector de ocio de terror de calidad.

Este año el premios horrorífico se lo hemos entregado a:

MICHAEL BOLTON:

Es el propietario y creador del portal ScareTour, una web inglesa pionera en Europa para dar visibilidad a atracciones de terror de todo el mundo y tiene un amplio conocimiento y experiencia en Eventos y pasajes del de terror tanto como creador y como actor..

También es el propietario y creador de ScareCON, la primera feria de la industria de atracciones de terror en Europa donde asisten algunos de los más importantes creadores y donde se comparten ideas y productos para seguir impulsando la industria. En esta feria también se entregan los ScareAwards, que premian las mejores iniciativas del año de toda Europa.

¡Enhorabuena a todos los nominados y a los ganadores por crear estas experiencias tan maravillosas!

Si quieres conocer más actividades de terror, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y síguenos en Instagram , TikTok , Youtube y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad