Abrimos reservas para asistir a los Horror Awards

Os anunciamos dónde celebraremos la fiesta de los Horror Awards®: ¡EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS! (Gavà Mar – Barcelona). ¡Qué mejor lugar que este restaurante con 21 años dedicándose a realizar cenas temáticas de terror para un evento como este!

¿En qué consiste la fiesta Horror Awards ®?

¡Será una velada con cena, premios y espectáculo de terror!

El Castillo de las Tinieblas se adapta a la fiesta Horror Awards ® Nos ofrecerá su espectáculo habitual y entregaremos los premios entre cada actuación.

Los premios Horror Awards ® son premios a las mejores experiencias de terror estrenadas en el año 2018 (para más detalle puedes leer este post)

¿Cuándo y dónde es?

EL 7 DE MARZO A LAS 21:00 h en EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS

Calle Josep Lluis Sert, 40 – Gavà Mar (Barcelona)

¿Quién puede asistir?

¡Todo el mundo que quiera!

Evidentemente el aforo es limitado, así que si quieres ir no dudes en reservar cuanto antes.

Nominados:

Adicionalmente, hemos bloqueado un máximo de 4 plazas para candidato nominado. Cuando anunciemos los nominados (a finales de enero), les pediremos confirmación de cuántas entradas quieren comprar. Si sobrase alguna, la pondríamos posteriormente a la venta.

Si tienes una experiencia con temática de terror estrenada en 2018 y quieres asistir, recomendamos que compres cuanto antes la entrada por si luego no resultases nominado.

¿Qué incluye la entrada y cuánto vale?

35 €: cena con bebidas incluidas (*) + espectáculo + entrega de premios

Duración aproximada: 3h 30

El coste de la entrada para el público y los nominados es el mismo.

Menú:

  • Colgante de embutidos y variado de quesos
  • Fideuá
  • Parrillada de carnes a la brasa
  • Postre: cementerio de ataúdes
  • (*) Una jarra de sangría o de vino o de cerveza o 4 refrescos + 2 botellas de 1/2 litro de agua para cada 4 personas.

Nota: Existen alternativas para celíacos y vegetarianos que podréis concretar con El Castillo de las Tinieblas una vez confirmada la reserva.

¿Cómo RESERVAR?

  • Accede a este enlace y ELIGE LA FECHA 7 DE MARZO (¡¡¡no te equivoques de fecha!!!)

“El 20 de enero sacamos a la ventas las Entradas y YA SE HAN AGOTADO”

Cuando los nominados nos confirmen si les sobran entradas (tienen 4 entradas pre-reservadas), es muy probable que podamos sacar más a la venta. En su caso lo comunicaremos en nuestro FACEBOOOK.

  • NOTA IMPORTANTE 1: Haz la reserva para tu grupo al completo (por ejemplo, si sois un grupo de 6 haced una reserva de 6 con un solo pago para que os asignen en la misma mesa)
  • NOTA IMPORTANTE 2: Dadas las características especiales de este evento, no se admiten cambios ni devoluciones.

¿Cuándo se podrá votar?

Las nominaciones las publicaremos a finales del mes de enero y seguidamente abriremos la encuesta para que podáis votar. Recordad que la elección del ganador en cada categoría será decisión 100% del público.

¡NOS VEMOS EN LA FIESTA HORROR AWARDS ® 2018!

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