Planes para pasar un San Valentín de miedo

¿Quién dijo que los eventos de terror no tienen cabida en el día de los enamorados? Si tu pareja es de las que disfruta pasando miedo tanto como tú, sorpréndela con alguno de estos planes terroríficos para San Valentín. ¡Aquí os dejamos nuestras recomendaciones para que sea un día muy especial e inolvidable!

LE MANOIR DE PARIS (París, Francia) 14 de febrero

¡Qué mejor sitio que llevar a tu media naranja a la ciudad de las luces! Pero si sois fans del terror mucho mejor aún porque el día de los enamorados puedes ir a la DARK NIGHT de LE MANOIR DE PARIS.

¿En qué consiste? Se trata de un recorrido enorme (35 min. aprox) por una mansión antigua de París repleta de criaturas siniestras y solo acompañado por una barra de luz fluorescente. Nosotros ya lo hemos probado y es super recomendable, aunque lo ideal es que también hagáis al día siguiente la versión con luz (45 min. aprox) para también experimentar esta imprescindible haunted house en su faceta estándar.

+ info y reservas: http://www.lemanoirdeparis.fr/

SCARE KINGDOM (Blackburn, Inglaterra) 8 y 9 de FEBRERO.

Uno de los Scream Parks más veteranos de Inglaterra abre 3 de sus experiencias durante solo un fin de semana para celebrar el amor…por el terror. Museo de cera, Hombres Lobo y su haunted house extrema (Psychomanteun) os esperan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

+ info y reservas: https://www.scarekingdom.com/valenterror

YORKSHIRE SCAREGROUNDS (Wakefield, Inglaterra) 15-17 de FEBRERO

Este Scream Park ofrece también 3 experiencias exclusivas para su evento BLOODY VALENTINES. Todas ellas son a oscuras y acompañados tan solo de una barra fluorescente para iluminar el camino. ¿Te atreverás a realizarlas todas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

+ info y reservas: http://scaregrounds.co.uk/valentines/

EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS (Gavà Mar – Barcelona)- 14 de febrero

Si tu presupuesto es más ajustado y no te puedes permitir un viaje romántico al extranjero, puedes pasar una velada terrorífica en el legendario Castillo de las Tinieblas con su espectáculo San Valentín Sangriento. Las criaturas del Castillo os aguardan para cenar… ¡Aunque esta vez vosotros sois el plato principal!

+ info y reservas: https://www.castillotinieblas.com/san-valentin-sangriento

¿Cuál de estas experiencias os atrae más?

Si te ha gustado este artículo y quieres estar al día de más actividades terroríficas, consulta nuestro RANKING (podrás ordenar por valoración y por “factor miedo”) y hazte fan Facebook OCIOTERROR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.