Los disfraces de Halloween que triunfarán este 2019

Aquí tenéis nuestra tradicional predicción de disfraces de Halloween que lo «petarán» este año  ¿Cuáles son los disfraces de moda en 2019? ¿Estás buscando ideas originales? ¿Quieres un disfraz molón de Halloween, pero sin gastarte mucho dinero?

En OcioTerror hemos hecho una selección de los disfraces con temática de terror que creemos que este año van a triunfar. ¡Esperemos que os guste el siniestro “menú” que os ofrecemos! 

8. ESPANTAPAJAROS

Siempre ha sido un disfraz terrorífico y recurrente en algunos pasajes del terror que hemos visto. Pero este año nos hemos asombrado con un espantapájaros con nombre propio Harold, uno de los personajes de la película basada en el famoso libro Historias de Miedo para contar en la oscuridad.

Es un disfraz fácil, unos simples tejanos, camisa de cuadros, cuerdas y paja, y, pero sobre todo una buena mascara. Espera inmóvil al paso de tu próxima victima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos enlaces para comprar las máscaras:

Funidelia – Máscaras de espantapájaros

disfrazzes.com – Calabaza Premium con luz

7. US (NOSOTROS)

US (Nosotros) es una de las películas sorpresa del año y que nos dejaba unos extraños personajes con curiosas caracterizaciones e instintos criminales que hacían de las suyas acosando a tranquilas familias. Disfraz ideal para grupos y relativamente fácil. Mono rojo, guantes cuero, tijeras gigantes de cartón, mascara antigás, …y sonrisa perturbada.

El disfraz tiene doble uso porque siempre os puede servir el mono rojo para ser también miembros de La Casa de Papel…jajaja.

Enlace para comprarlo

Funidelia.es – Mono Rojo

6. EL RESPLANDOR

La película de Kubrick icono donde los haya de película terror psicológico, nos ha dejado personajes imborrables geniales para vuestros disfraces de Halloween. Jack y su hacha, Sally su pobre mujer asustada, Danny el niño montado en su triciclo que ve visiones, y sobre todo la imagen aterradora por excelencia de las gemelas Grady.

Es el 25 aniversario de dicha película y además se estrena el 31 de octubre Dr. Sueño, la continuación de esta macabra historia así que una buena manera de hacer un homenaje a esta joya del cine de Terror. Ideal para hacer parejas (Jack y Sally, o las gemelas sin importarte si eres chico o chica….o perro!)

Algunos enlaces para comprarlo si no te lo quieres hacer tú:

Casadeldisfraz.com- Gemelas

Disfrazzes.com – Gemelas y Jack

5. UNIVERSO WARREN (Monja, Annabelle,…)

Las películas del Universo Warren nos han dejado personajes que ya alimentan las pesadillas de muchos y que desde hace unos años aparecen en la mayoría de pasajes del Terror y en Halloween. Son los nuevos clásicos. Desde Ed y Lorraine Warren, la muñeca Annabelle, Valack. Aunque no están tan de moda como el año pasado siguen siendo efectivos y seguro que no fallan.

Enlaces de tutoriales para hacértelo tú:

Annabelle

La Monja

Enlace para comprarlo directamente:

Annabelle

4. LA LLORONA

Aunque la película no ha cosechado mucho éxito en España, este personaje del folclore mexicano de Novia atormentada por la muerte de sus hijos nos pone los pelos de punta. Es un disfraz resultón y bastante malrollero.

3. STRANGER THINGS

La serie de Netflix por su 4ª temporada sigue estando de moda y Universal Horror Nights continúa teniendo entre sus mas famosas Haunted Houses la dedicada a esta exitosa serie. Y además incorpora nuevos personajes y vestuario para sus protagonistas. Es uno de los temas mas divertidos si decidís ir en grupo.

https://www.funidelia.es/disfraces-stranger-things/8299

2. JOKER

Recién estrenada, y siendo una nueva versión de este desquiciado y controvertido personaje, la película protagonizada por Joaquín Phoenix ha puesto en pocas semanas de moda otra vez las risas histriónicas y el maquillaje de payaso.

A pesar de no ser un personaje estrictamente de Terror, nos apostamos lo que queráis a que en este Halloween van a abundar. Put a happy face and smile

1. IT – PENNYWISE

Y en el numero uno otra vez, después del estreno en el 2019 de la segunda parte del famoso Payaso Pennywise, el ganador absoluto y personaje con mayor repercusión del 2019.

Podéis optar por disfraces comprados o adaptados, e incorporar diferentes personajes que lo acompañen como Globo, Georgie.

Si prefieres una opción más sencilla, puedes optar por un disfraz de Georgie. Solo necesitas un chubasquero amarillo, unas botas de agua, un globo, un barco de papel… ¡y a flotar!

¿Qué os parecen estos disfraces de Halloween? ¿De qué os vais a disfrazar este año?

Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo. Para estar al día de más noticias y actualidad de espectáculos de terror, hazte fan de nuestro Facebook OcioTerror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!