Ideas para celebrar Halloween en casa

¿Este año te quedas en casa para celebrar Halloween? Pues aquí te proponemos algunas ideas para pasar un Halloween de miedo con tu grupo de convivencia o círculo reducido de amigos (siempre cumpliendo las medidas de seguridad, por supuesto).

ÍNDICE DE IDEAS PARA MONTAR HALLOWEEN EN CASA

DECORA TU CASA DE HALLOWEEN

Decora desde la puerta , a la mesa o el salón para que tengas el ambiente adecuado para esta noche tan especial.

Quizás no hace falta decorar a nivel estratosférico la casa como estos ejemplos. Tan solo con unos pocos detalles puedes tener tu hogar bastante terrorífico y bonito.

El salón:
La puerta:
La mesa del comedor:

Recomendamos este set donde tenéis murciélagos y varios manteles de araña de muy buena calidad que os servirán para otros años

PON MÚSICA AMBIENTE DE TERROR

Para amenizar tu velada no puede faltar música ambiente de Halloween. ¡No te estrujes la cabeza buscando! Aquí tienes unas playlist especial fiesta de Halloween 2020 tanto en youtube (con más de 300 videos) como una en Spotify con mas de 100:

ESCULPE Y TALLA CALABAZAS

Como parte de tu ambientación y decoración te proponemos una actividad típicamente de Halloween, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y esculpir tu calabaza terrorífica como un verdadero profesional. Solo tienes que comprar estos accesorios para esta actividad. Vienen hasta las lucecitas para poner dentro. Te garantizamos que si tienes niños lo van a disfrutar. Ademas luego podrás hacer con ella crema de calabaza…vamos ¡un 2×1!

MONTA UNA CENA TEMÁTICA DE HALLOWEEN

En esta noche tan especial no puede faltar una comida o cena temática con platos terroríficos. Tanto si estáis en familia como si eres anfitrión de una cena temática con tu grupo reducido aquí te indicamos algunas ideas para montar una cena temática de terror.

(si vienen invitados, recuerda servir porciones y platos individuales y extrema la higiene)

Existen infinidad de recetas pero los platos que más nos han llamado la atención por su sencillez de preparación y pinta deliciosamente macabra son estos:

Entrantes:

Calabaza con Guacamole

Crema de calabaza

Principal:

Alitas de murciélago (Bat wings):

Aquí lo importante es agenciarse de colorante alimentario negro y una jeringa para inyectar de la salsa las alitas .

Pasta negra cabellos de bruja;

Puedes comprar los típicos de tinta de calamar y poner el aliño que quieras.

Bebidas:

Cócteles sangrientos

Postres :

Tienes multitud de recetas fáciles donde te podrán ayudar los más peques. También están las más elaboradas pero ambas opciones tienen un aspecto delicioso y tétrico a la vez.

JUEGOS PARA CELEBRAR HALLOWEEN

Juegos de Mesa de Terror

¡En este artículo de OcioTerror que hemos rescatado tenéis una completa lista de juegos de mesa de terror para triunfar en Halloween!

Among Us

Es el juego de moda y te puedes echar unas risas entre los asistentes o incluso con los que no estén presentes en la velada, además tiene versión Halloween. Si tienes niños también lo disfrutarán un montón ya que podrán añadir a sus amigos a la partida.

Aquí te incluimos Tutorial para tener los accesorios de Halloween

Tinieblas

Siempre podemos revivir este clásico juego de infancia. Retira cosas peligrosas o que se puedan romper, apaga las luces, o venda los ojos al que la para y ¡a esconderse! El que pilla puede hacer de un personaje de terror famoso para poner emoción. Una variente es el Hide and clap como juegan en el resto del mundo como aparece en la famosa escena de the Conjuring (Expedientes Warren).

Juegos para celebrar el Halloween en solitario

Si eres de los que prefiere pasar el Halloween en la intimidad, puedes aprovechar para jugar a esta propuesta de Raúl de Tomás con su libro-juego: La Mansion del terror ¡Además tiene la ventaja de que es rejugable!

Conferencias Temáticas Terror – Gobcnrutas

Quedarse en casa este próximo Halloween no tiene porqué ser aburrido… Gobcnrutas ha organizado un fin de semana de conferencias temáticas online en donde interactuarás y te reirás con decenas de personas como tú.
¡Tan solo necesitas un ordenador y una conexión a internet!

El viernes 30 recorrerán tus peores pesadillas con los grandes “Maestros del Terror”. Escritores como H.P Lovecraft, Stephen King, Mary Shelley, R. L. Stine, Edgar Allan Poe, Robert W. Chambers… Descubrirán lo que se esconde tras sus obras y lo que les incitó a crear las historias más aterradoras.

El sábado 31 en la noche más terrorífica, “La noche de los Difuntos”. Los protagonistas serán historias sobrenaturales, de dioses y monstruos, de espectros, de casas embrujadas, de oscuros rituales y de almas en pena que se resisten a cruzar el umbral… ¿No puedes conectarte a la hora del evento? No te preocupes, te pueden enviar la grabación para que la veas cuando quieras. 12euros una conferencia/20 euros dos.
¿Te apuntas?

+info:https://gobcnrutas.com/ y reservas al wassap +34 660 74 73 42

EVENTO HALLOWEEN ONLINE

APOCALIPSIS Circo de los Horrores Streaming

Debido a la pandemia hay algunas opciones de ver un Show online en streaming ese mismo día. Un ejemplo es el del último espectáculo del Circo de Los horrores: Apocalipsis. Mientras no puedan salir de gira tenéis esta oportunidad de disfrutarlo por tiempo limitado del 31 octubre al 2 noviembre. Nosotros lo vimos en directo y es espectacular.

+ info y reservas: https://streaming.scenikus.com/producto/apocalipsis/

QUEEN MARY – A virtual Haunt & Music Fest

También tienes la oportunidad de asistir al Queen Mary Dark Harbour. Es uno de los eventos Halloween más tops del mundo y este año podrás participar desde tu casa de todas las actividades que van a hacer allí durante 4 días. Investigaciones, entrevistas a gente muy icónica como Kane Hodder (el mítico actor de Jason), pasajes del terror virtuales y conciertos. Se podrá ver «en directo» o en diferido grabado. Estará subtitulado en castellano.

Fiesta de Halloween virtual

Las conferencias y fiestas virtuales ya están totalmente instauradas así que podemos hacer uso de ellas para estar mas cerca de nuestros amigos.

Si vas a hacer una fiesta virtual te pasamos esta web con fondos de pantalla molones para triunfar en el concurso disfraces .

Puedes ver más ideas y consejos en nuestro artículo de los disfraces más originales de este año.

Aquí también tienes unos tutoriales de maquillajes para hacer con los niños o con la familia

HAZ UN MARATÓN DE PELÍCULAS DE MIEDO

No puede faltar en tu noche temática de Halloween una Maratón de pelis de Terror, tanto si es para los más peques de la casa, como para los amantes de los clásicos, o de los mas sangriento. Si ya tienes desgastada tu colección de DVDs y Blu Rays, en todas las plataformas hay «especiales Halloween» para escoger novedades y pelis de toda la vida que los más jóvenes pueden descubrir en esta noche.

Ademas hay algunas plataformas que facilitan el verla con tus amigos y comentarla como, Netflix Party, una extensión del navegador Google Chrome.

HAZ TU PASAJE DEL TERROR CASERO

Y ya, por último, si eres ultra fan del terror y dispones de espacio puedes realizar un pasaje del terror casero para tus invitados o familia siempre adaptándote a las medidas de seguridad. Con nuestra completa guía seguro que puedes montar uno muy resultón y con poco presupuesto.

¡Esperamos que estos consejos os ayuden a festejar Halloween en casa por todo lo alto!

¡¡¡Contádnos en comentarios qué cosas hacéis vosotros para Celebrar Halloween este año!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad