Los 7 disfraces TOP de terror para Carnavales 2017

Se acercan las fiestas de Carnaval y seguro que ya estás pensando en qué disfraz terrorífico ponerte. ¿Quiéres saber lo que estará más de moda? ¿Te gustaría llevar algo genial sin gastarte mucho dinero? ¿Has dejado todo para el último minuto y buscas soluciones rápidas y efectivas? Pues has llegado al sitio ideal. Aquí tienes nuestro Top sugerencias para ser el rey/reina de la fiesta de este año.

7. HARLEY QUINN

Sí, aún puedes aprovechar el disfraz malévolamente sexy de Harley que llevaste en Halloween. Este disfraz seguirá triunfando esta temporada. El tutorial que hemos seleccionado es el que nos ha parecido más fiel al de la película. Está en inglés, pero puedes configurarlo con subtítulos automáticos en español si lo reproduces en un ordenador.

Vale, vale… Aunque la novia del Joker sea mala, sabemos que es un personaje algo “soft” para considerlo puramente de miedo. Si quieres propuestas más terroríficas o de mayor actualidad, tendrás que seguir leyendo.

6.MONJA DE EXPEDIENTE WARREN 2 (VALAK)

Es considerado por muchos como el personaje más terrorífico del año pasado y lideró nuestro ranking que publicamos en Halloween 2016. Con unas lentillas de colores, un hábito de monja y un poco de maquillaje ya tienes los ingredientes para distribuir infartos por el vecindario. Te aconsejamos este tutorial que nos ha gustado bastante por sí os animáis

 

5. ALIEN VICTIM

Como buenos fans del terror que sois, sabréis que John Hurt nos ha dejado en enero de este año. Siempre quedará en nuestra memoria la espectacular escena que protagonizó en Alien y que enlazamos a continuación.

Pues bien. De la mano de Morphsuit, podemos rememorar la escena, gastando las mejores bromas y ser el alma de la fiesta con este ocurrente disfraz inspirado en la magnífica película de Ridley Scott.

Puedes adquirirlo aquí: http://www.morphsuits.es/alien-chestbuster-costume

4. ANNABELLE

Ya se acerca la esperada secuela de Annabelle, la muñeca maldita. Otro disfraz relativamente fácil de ejecutar y además con una mínima inversión. Este tutorial os dará las claves para acertar con el maquillaje.

3. THE RING

El reciente estreno de RINGS (“Señales”), continuación de la popular película de terror de origen japonés, ha vuelto a poner de moda a “la niña del pozo”

Uno de los disfraces garantía de éxito y que podrás realizar en muy poco tiempo. Con una peluca negra y un camisón blanco ya puedes salir del paso. Si ya quieres darle un acabado más profesional, te recomendamos este tutorial.

2. DONALD TRUMP

Lo cierto es que no queríamos incluirlo en el ranking, ya que este es un blog de terror y no de sátira política. Sin embargo, no podemos negar la evidencia. Donald Trump será uno de los disfraces estrella de este Carnaval. Desde luego que algunas de las declaraciones del Presidente de los Estados Unidos pueden asustar más que cualquier película.

Ingredientes: peluca rubia, traje, camisa blanca, corbata roja, maquillaje para simular el bronceado… y practicar lo de juntar los morritos como si estuvieras silbando ;)

1. NEGAN – THE WALKING DEAD

Queríamos reservar nuestro número uno al personaje que tiene el mérito de dar más miedo que los propios zombies. Negan se come literalmente la pantalla cada vez que hace aparición en un episodio, y por este motivo consideramos que debe liderar nuestro ranking.

Un disfraz de lo más sencillo y efectivo. Tan solo necesitas ponerte una cazadora negra de fondo de armario, un pañuelo rojo, dejarte barba y montarte tu “Lucille” de atrezzo.

Si no te consideras muy manitas, siempre puedes comprar un bate hinchable por muy poco dinero aquí:

https://www.funidelia.es/bate-de-asesino-ensangrentado-47333.html

Esperamos haberos orientado con estas ideas de disfraces. Ahora contadnos ¿Cuál es vuestra favorito? ¿De qué os disfrazaréis vosotros?

Si quieres estar al día de más ideas terroríficas y noticias de actualidad de espectáculos de terror, hazte fan de nuestro Facebook OcioTerror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons